GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El volumen que hizo el ADR en 10.20 es impresionante
-
Charlyva escribió:mmm...consulta... volverá a valores por debajo de 10 hoy?...no ven achique de volumen?
Es lo que hizo en el 2011 y se desplomó a 7.50 en pocos días
mmm...consulta... volverá a valores por debajo de 10 hoy?...no ven achique de volumen? 

Charlyva escribió:Chicas...la Argentina garpa los juicios del ciadi...¡que tul!...lo que es la desesperación...ups perdón,,,lo que es honrar los compromisos...no?
como chicas, aca somos todos bien machos, VA MACHOMENOSSSSSSS!!!!!chiste viejo!!! jaja!!

Chicas...la Argentina garpa los juicios del ciadi...¡que tul!...lo que es la desesperación...ups perdón,,,lo que es honrar los compromisos...no? 

LUCH escribió:Eze, q vuelva nostraaa
jaja, un amigazo, toy mucho en contacto x face, hacete amigo,abrazoooo!!!!
La de BMA va un poquitin mas alegre ...
LUCH escribió:No se hasta donde llega, yo solo se q el merval a 5300 llega, vemos despues el valor, gracias gali por todo...
Luch...no tengo palabras... solo, por hoy tengo para vos

si es cierto hay que ver como reaccionan en el exterior cuando empiece a revotar en las agencias internacionales
Gobierno pagará u$s 500 millones para levantar cinco demandas en el CIADI
Lo anunciarán en minutos el vicepresidente en ejercicio de la presidencia, Amado Boudou, en conferencia con el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, quien está en Washington. Según pudo saber ámbito.com, Argentina pagará u$s 500 millones a cinco empresas para que retiren sus demandas ante el tribunal que depende del Banco Mundial. Se negoció una quita y el pagó será con dos bonos. El BONAR X y el BODEN 2015. El anuncio se da luego de las reuniones que mantuvo el titular de Hacienda en su misión a la capital estadounidense, desde donde ayer se presentó también el nuevo IPC. Así se destrabarían créditos del BM.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=710849
Lo anunciarán en minutos el vicepresidente en ejercicio de la presidencia, Amado Boudou, en conferencia con el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, quien está en Washington. Según pudo saber ámbito.com, Argentina pagará u$s 500 millones a cinco empresas para que retiren sus demandas ante el tribunal que depende del Banco Mundial. Se negoció una quita y el pagó será con dos bonos. El BONAR X y el BODEN 2015. El anuncio se da luego de las reuniones que mantuvo el titular de Hacienda en su misión a la capital estadounidense, desde donde ayer se presentó también el nuevo IPC. Así se destrabarían créditos del BM.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=710849
Nachitoss escribió:alguien ya tiene posicion en los lotes de diciembre?
Me gusta la 9, pero la veo un poco saladita.. que opinan?
Abrazo de gol!!!
...
si es verdad ...esta MUY saladita...ojo!
Como andas Gastón!! Todo bien? Cerré en la apertura, si salí bastante lastimado, gajes del oficio. Pero seguimos en pie! Abrazo
alguien ya tiene posicion en los lotes de diciembre?
Abrazo de gol!!!
Abrazo de gol!!!
Espero que el amigo turkini no este lastimado con esta suba.
eugenioroca escribió:corrijo año 2011 en lugar de 2010, disculpen el error
AHORA ME GUSTO MAS, EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2010, SUBA ININTERRUMPIDA DE , APROX 2,40 A 6,80 LA LOCAL!!!SALUDOS!!