GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LUCH PREISDENTE,
PAPUUUU VIVE, CORRAN PUTOSSSS!!!!

-
hablemos sin saber.
clarin miente lukh tambien
el es un falso profeta homofobico que cree que galicia se va a 20 dolares antes
del vencimiento.
clarin miente lukh tambien

el es un falso profeta homofobico que cree que galicia se va a 20 dolares antes

5000 en venta en 10.55 en ADR y se los llevaron puestos
LUCH escribió:aclaro q pienso q achica, no significa q sea bajista, no le pienso poner un centavo a la baja, hasta q este superconfirmada, porque el pelpa si se fijan viene haciendo eso, amaga q cae, lanzan y explota al alza.... desde los famosos 4.50 q viene haciendo eso, en fin, te podes quemar una, dos, tres depende de cada uno
Fijate en el O.I. como cierran y como vienen cerrando en la última baja del papel.
-
Que tal LUCH? despues de unos dias he regresado nuevamente, y me encuentro muy sorprendido por el flor de salto que se pego ggal, no se que ha pasado pero ya me pondre al dia, lo que si te puedo decir es que vayas preparando un manuscrito con unas palabritas para cuando toque los 10 manguchos, pensemos en todos aquellos que hace un par de semanas no le tenian "fe" y sin embargo....chan!... anda sacandole punta al lapiz!
chathom escribió:Cuando vencen las de octubre?.
risky escribió:El jueves que viene, 17/10.
Y el Lunes es feriado. Ojo... Quedan 3 dias. Yo sali de todo lo de Octubre, por suerte, en verde.
risky escribió:El jueves que viene, 17/10.
Y el Lunes es feriado. Ojo... Quedan 3 dias. Yo sali de todo lo de Octubre, por suerte, en verde.
El jueves que viene, 17/10.
-
CHE USTEDES QUE ESTAN RICOS NOSE OLVIDEN DE COMPRAR UNAS MIGAJAS EN RIO.ASI YO TOO HAGOUNOS PESITOS AUNQ SEA.RIO TOO EXISTE
LOTES LOS VOY ABRIR MAÑANA DE RIO HOYME OLVIDE. QUE VALE 18 EN 10 DIAS ESE BANQUITO .ASI HACEN MAS PLATA TODAVIA USTEDES 

Cuando vencen las de octubre?.
alguien tiene un excel con los datos del Open Interest de la gallega del opex pasado y de este?
Después de las elecciones el Mercadito se cae como un piano.
Si miran la pendiente de la suba, cuando esto corrija, va hacer -20% tranqui. El asunto es desde dónde, la pregunta del millón.
Capi, ya habrá tiempo para darle para bajo, mientras tanto seguir la tendencia. Yo dije 10,50 ayer, lo que venga por sobré esa cota es de yapa.
Si miran la pendiente de la suba, cuando esto corrija, va hacer -20% tranqui. El asunto es desde dónde, la pregunta del millón.

Capi, ya habrá tiempo para darle para bajo, mientras tanto seguir la tendencia. Yo dije 10,50 ayer, lo que venga por sobré esa cota es de yapa.

Semana q viene 10.5 local
Quien dice finde ano 15 afuera
Saludos
P.d no olviden venezuela hace unos anos subio un 300 en un ano
Quien dice finde ano 15 afuera
Saludos
P.d no olviden venezuela hace unos anos subio un 300 en un ano
PAPU...
Hoy si que triplicaste como dijiste hace unos días. Aunque en edn te están matando acá

Hoy si que triplicaste como dijiste hace unos días. Aunque en edn te están matando acá