aleelputero(deputs) escribió:A mi no me afecta estimado. cumplo en responder para aca nomas como me Lo han pedido , te puedo asegurar que hay muchas personas que les fue para el tuje y hablo de ahora Mismo y gente que no postea ni participa solo lee. Son muchos no tenes idea de cuantos. lo que pasa es que no quieren kk ni enemigos adicionales. Como yo tengo nombre y apellido no me cuesta y debo decir la verdad. Por mas que eso sea generador De kk ( que no los busco). Si vos ganaste te felicito, como a otra gente que aprecio y respeto . Por desgracia la mayoria pierde y se aleja para siempre de este negocio y pierde con esas estrategias. “ La unica verdad es la realidad“. Exitos.
Ale, no recuerdo haber leído nunca una recomendación del tipo "armá una cuna vendida y quedate de brazos cruzados" en ningún foro, sino sería demasiado fácil. Cada cual es responsable de sus actos, el que opera sólo leyendo un foro va a durar muy poco en este negocio, hay que hacer los deberes, estudiar todo lo posible y muchas veces quemarse para aprender.
Como dijo Esponja, muchos aprendimos un montón leyendo a los "masters", yo les estoy inmensamente agradecido.
A los que se equivocaron, deberían buscar ayuda, por ej. en este foro, posteando sus experiencias, para no volver a repetirlas. Si salen espantados ante una mala operación, se pierden la oportunidad de entender esta maravillosa actividad.