GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alguien ya tiene posicion en los lotes de diciembre?
Me gusta la 9, pero la veo un poco saladita.. que opinan?
Abrazo de gol!!!
Me gusta la 9, pero la veo un poco saladita.. que opinan?
Abrazo de gol!!!
Espero que el amigo turkini no este lastimado con esta suba.
eugenioroca escribió:corrijo año 2011 en lugar de 2010, disculpen el error
AHORA ME GUSTO MAS, EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2010, SUBA ININTERRUMPIDA DE , APROX 2,40 A 6,80 LA LOCAL!!!SALUDOS!!
LUCH escribió:No se hasta donde llega, yo solo se q el merval a 5300 llega, vemos despues el valor, gracias gali por todo...
CHE NO TE ESTARAS JUNTANDO MUCHO CON OSCARCITO NOOOOO?????

-
corrijo año 2011 en lugar de 2010, disculpen el error
eugenioroca escribió:Zona complicada del ADR, la última vez que tocó estos valores fueron en octubre de 2010, que dos días seguidos hizo máximos en 10,20 y 10,25 y en ambos días cerró por debajo de 10 y desde allí sin escalas hasta la zona de 7,50 en unos pocos días.
crucemos los dedos.
EN OCTUBRE DEL 2010, PERO COMO SI ESE SEMESTRE FUE EL MEJOR DE GARCHALICIA!!!! SI SO SABRE!!!
-
eugenioroca escribió:Zona complicada del ADR, la última vez que tocó estos valores fueron en octubre de 2010, que dos días seguidos hizo máximos en 10,20 y 10,25 y en ambos días cerró por debajo de 10 y desde allí sin escalas hasta la zona de 7,50 en unos pocos días.
crucemos los dedos.
No me vendría nada mal que haga eso, puse unas fichitas en puts 7.00, veremos.
-
Zona complicada del ADR, la última vez que tocó estos valores fueron en octubre de 2010, que dos días seguidos hizo máximos en 10,20 y 10,25 y en ambos días cerró por debajo de 10 y desde allí sin escalas hasta la zona de 7,50 en unos pocos días.
crucemos los dedos.
crucemos los dedos.
yatel escribió:luch debe estar festejando un poco
se fueron de joda con papuuuu!!!!

WASHINGTON (MarketWatch) - House Republicans are offering President Barack Obama a proposal in good faith to temporarily extend the U.S. debt ceiling, House Speaker John Boehner said. That extension would allow time for negotiations over the budget, Boehner said. The Republicans' proposal wouldn't reopen the government, which is now on its tenth day of a partial shutdown.
parece q se acomoda en el rango 10.16-22 el ADR
como lo ven?
como lo ven?
luch debe estar festejando un poco
piojo escribió:y el doble techo?
y candela ?
Y EL CANICHE, Y EL PASTOR LUCH, JAJA, SALUDOS PIOJIN!!!

que lindo cuando agarras bien de abajo una suba. compre en $8.59
espero que se mantenga
con respecto a AT de corto yo no se que divergencia bajista ven...miren las ultimas ruedas, comenzando desde el 7:
- el RSI quebro el minimo previo en tendencia ascendente
- el MACD esta empezando a achicarse desde un minimo
- el volumen se mantiene aun cerca de las resistencias
- los precios vienen cerrando cerca de los maximos de cada dia
- los estocasticos obviamente por el punto anterior estan para arriba tambien
- el rango de precios se traslado a la mitad superior del canal de Bollinger, y ademas todo ese rango de precios se traslado por encima de la EMA-50
estas ultimas 3 cosas son para mi las señales mas fuertes. en el AT de mediano esta un poco sobrecomprada (el hecho que todo el rango de precios este por encima de la EMA 50 ruedas, y los osciladores por encima del nivel medio de 50), pero tiene sus razones por los fundamentals de todo el sector
saludos!!

espero que se mantenga
con respecto a AT de corto yo no se que divergencia bajista ven...miren las ultimas ruedas, comenzando desde el 7:
- el RSI quebro el minimo previo en tendencia ascendente
- el MACD esta empezando a achicarse desde un minimo
- el volumen se mantiene aun cerca de las resistencias
- los precios vienen cerrando cerca de los maximos de cada dia
- los estocasticos obviamente por el punto anterior estan para arriba tambien
- el rango de precios se traslado a la mitad superior del canal de Bollinger, y ademas todo ese rango de precios se traslado por encima de la EMA-50
estas ultimas 3 cosas son para mi las señales mas fuertes. en el AT de mediano esta un poco sobrecomprada (el hecho que todo el rango de precios este por encima de la EMA 50 ruedas, y los osciladores por encima del nivel medio de 50), pero tiene sus razones por los fundamentals de todo el sector
saludos!!
El gap para pasar los 10 le da fortaleza !