Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
chare, es común que la mayoría de los bancos tengan movimientos contra las otras entidades, como claramente pasa en el tuyo, ya que sabés los movimientos de muchas? O es que vos justo laburás en uno que es la excepción?
chare escribió:Buenassss, como anda la muchachada? Siguen vendiendo el Central y ANSES paladas de AA17 maso entre 10M y 15M de VN todos los días casi, obviamente desarman todo en AA17 ambos, el otro día largo 50M de cupones el M ariva a 10 pesito que negocio hizo no?
Perdón perdón lo de m ariva, no vendio compro, me refería al que le vendio

Buenassss, como anda la muchachada? Siguen vendiendo el Central y ANSES paladas de AA17 maso entre 10M y 15M de VN todos los días casi, obviamente desarman todo en AA17 ambos, el otro día largo 50M de cupones el M ariva a 10 pesito que negocio hizo no? 

De acá a diciembre cuanto sera el rendimiento del BDED?
alesi escribió:CHIQUI el BDED no paga interes y amortiza ahora dentro de unos dias?
Si ya corto pero la mosqueta verde recién la vamos a ver el 15.

CHIQUI el BDED no paga interes y amortiza ahora dentro de unos dias?
El BDED a $590 y un CCL de 9.12, rinde 14,70% aprox. , Puente tiene mal los precios, para algunos desprevenidos, toma al 80% algo que esta al 70%
sds
sds
Minimizar el fracaso del gob. el 27 da para cualquier cosa. Ahora la papelera Uruguaya va a pagar los platos rotos. Y si no da resultado revivimos a Galtieri y se pudre todo con los Uruguayos. Que lindo mi país. 

CAO Gracias! vendi unas acciones ya que la suba fue mas que interesante
Y queria posicionarme en algo mas conservador
Y queria posicionarme en algo mas conservador
alesi escribió:Hola gente como ven entrarle al aa17 a estos valores?
Creo que el tren ya paso la estación pero podes alcanzarlo en la próxima.

Hola gente como ven entrarle al aa17 a estos valores?
La alegría de unos es la tristeza de otros, este mes los cupones tendrán un mes de M.... en tanto se confirmen los rumores de cambio de base,mientras que los bonos todo el mes

j0zj0zj0z escribió: Cómo no pusiste tu cálculo mañanero "circulante / reservas"
La info que circula es toda trucha hay que esperar hasta después del 27.

RO 15 u$s 93.75 / 94.25
AA 17 u$s 86.75 / 87.75
CCL 9.15
Blue 9.60

AA 17 u$s 86.75 / 87.75
CCL 9.15
Blue 9.60
CAO escribió:Hoy x hoy el peor negocio es tener inversiones en pesos de cualquier tipo. Con un dolar en 9.6 y con tendencia cierta a 10/11 en el corto me quedo en bonos dolarizados. El mejor creo yo BDED= en el ante ultimo corte paso de 715 a 580 y pago 14.7 dolares cap+int., en el ultimo corte de 710 a 580 pago 13.7 dol cap+int. en 6 meses subio aprox un 22% en pesos y ademas pago dol.
DOLARES QUE A 10 podes comprar lo que quieras regalado, Celulares, computadoras, equipos de aire, LCD, autos 0Km, o bien los guardalos hasta que bajen las propiedades un 30%. Mientras tanto seguís invertido ganándole dos veces a la inflación y cobrando en dol. Voy a seguir acumulando ahora para el próximo pago en abril/14 sin riesgo y con pago seguro.
Cómo no pusiste tu cálculo mañanero "circulante / reservas"