alesi escribió:Hola gente como ven entrarle al aa17 a estos valores?
Creo que el tren ya paso la estación pero podes alcanzarlo en la próxima.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alesi escribió:Hola gente como ven entrarle al aa17 a estos valores?
j0zj0zj0z escribió: Cómo no pusiste tu cálculo mañanero "circulante / reservas"
CAO escribió:Hoy x hoy el peor negocio es tener inversiones en pesos de cualquier tipo. Con un dolar en 9.6 y con tendencia cierta a 10/11 en el corto me quedo en bonos dolarizados. El mejor creo yo BDED= en el ante ultimo corte paso de 715 a 580 y pago 14.7 dolares cap+int., en el ultimo corte de 710 a 580 pago 13.7 dol cap+int. en 6 meses subio aprox un 22% en pesos y ademas pago dol.
DOLARES QUE A 10 podes comprar lo que quieras regalado, Celulares, computadoras, equipos de aire, LCD, autos 0Km, o bien los guardalos hasta que bajen las propiedades un 30%. Mientras tanto seguís invertido ganándole dos veces a la inflación y cobrando en dol. Voy a seguir acumulando ahora para el próximo pago en abril/14 sin riesgo y con pago seguro.
Josef escribió:Una buena :
Despues de varios años.....Venezuela nos destrono hoy como el pais con mas alto riesgo del mundo![]()
Estamos segundos........ detras de Maduro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Danver, davinci, elcipayo16, Ezex, fidelius, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, HoeS, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], nl, rcabsy, res, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 389 invitados