Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Chare, sabes como anduvo el bcra y/o nacion hoy?
-
doucad escribió:Proximamente restrincciones a las tarjetas para gastar los dolares en el exterior... tipo corralito......
bueno, si hacen eso el blue sube ... mas aun cerca de vacaciones.
para mi la mejor salida que tienen es un dolar turista, asi vendrian mas turistas del exterior aca

Proximamente restrincciones a las tarjetas para gastar los dolares en el exterior... tipo corralito...... 

chare escribió:DICYYYYYYY, CUIDADO!!Estoy loco, esto es tremento, tengo el MATBA BOLSA MAE, todo muy groso
Larga los jueguitos y contanos del BCRA
chare escribió:Impresionante, ya desde el SIOPEL, se puede acceder a todos los mercados.
chare escribió:A todos los mercado y de manera on line
chare escribió: AHhh ahora tengo on line quien compra y vende por bolsa tb!!
chare escribió:Y por lo que veo del AA17,100% confirmada mi teoria, ahora veo todooooo
Están vendiendo el Anses y sus amigotes?! "Deciiiilo Enzo" no se que hacer con los AA17, me estan quemando en las manos ya
alfil.Pagará Massita, esa es parte de la herencia, quedaría muy mal si no lo hace, recordá que ya tiene elecciones de medio término. 

CCL extrañamente flojardi $ 9
Blue $ 9,50

Blue $ 9,50
Deben ser los mismos Fondos que venian el RO15 lleno para no perder con la dif. de cambio que estan retomando ahora x 72 HS. Por eso la suba y lo firme que se ve.
jesus330 escribió:EL RO15 DE DIFERENCIA DEL GAUCHO, ME PARECE DEMASIADO LA BRECHA,QUE LES PARECE?
CFK paga especialmente justo antes de als elecciones nacionales , el otro no le va a quedar otra que ofrecer un canje, voluntario o no , en mejores condiciones o no pero una parte lo va a tener que patear para adelante, despues del 2015 sabra dios..

La Corte Suprema de los EEUU definirá este lunes si toma el juicio contra los holdouts
Los jueces se reunirán este lunes para decidir si tratará el reclamo argentino contra los holdouts. La decisión del tribunal podría conocerse recién el martes por la mañana para no afectar el funcionamiento de los mercados
http://www.infobae.com/2013/09/29/15122 ... s-holdouts
Los jueces se reunirán este lunes para decidir si tratará el reclamo argentino contra los holdouts. La decisión del tribunal podría conocerse recién el martes por la mañana para no afectar el funcionamiento de los mercados
http://www.infobae.com/2013/09/29/15122 ... s-holdouts
LEOFARIÑA escribió:Para que es Magui¡¡¡¡¡ decían el fin de semana que recién mañana anuncia algo la CS.
En el juicio que enfrenta la Argentina contra los fondos buitre
La Corte de EEUU analiza si acepta la apelación del fallo de Griesa
Eso es ahora
Para que es Magui¡¡¡¡¡ decían el fin de semana que recién mañana anuncia algo la CS.
magui31 escribió:Ves que pasa en la suprema corte de ee uu?
Sisi, banca que veo a uno meando y tiene la sentencia en la mano y en la otra no te digo.