argenbroker escribió:ok dale jabalina
pone la formula completa y los valores de hoy al cierre
si sos tan amable
Acá está el valor y la fórmula que lo obtiene. Bastante aproximado.
http://dolarverdadero.blogspot.com/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
argenbroker escribió:ok dale jabalina
pone la formula completa y los valores de hoy al cierre
si sos tan amable
jabalina escribió:No es cualquier cosa es un promedio entre los distintos adr y bonos.
argenbroker escribió:
De donde sacan ese ccl ? me parece que es cualquier cosa
El cambio de TS es 9,02
argenbroker escribió:
De donde sacan ese ccl ? me parece que es cualquier cosa
El cambio de TS es 9,02
LEOFARIÑA escribió:Atrevido me decís a mi o Reuters?
magui31 escribió:MERCADO CAMBIARIO: CERRADO Ultima actualización: 16:49hs
TIPO DE CAMBIO COMPRA VENTA VAR.
DOLAR OFICIAL 5.74 5.795
DOLAR BLUE 9.36 9.49
DOLAR CTDO. CON LIQUI (CCL) ------ 8,927
EURO BLUE 12.25 12.68
LEOFARIÑA escribió:Si toma el caso lo sabremos mañana, sino lo toma lo sabremos el 7 de octubre. Vaaaa digamos si mañana no hay novedad es por que no lo toma.....
Si los jueces de la Corte de nueve miembros se comprometen a escuchar el caso, el tribunal probablemente hará un anuncio el martes. El tribunal programará argumentos orales y el caso se decidió en algún momento antes del próximo mandato termina a finales de junio de 2014.
archivo electrónico de expedientes de la corte dijo que el caso era objeto de debate el lunes. Si el tribunal decide en contra de la causa, que se hará público el 7 de octubre, el primer día del nuevo mandato de la corte.
http://mobilebeta.reuters.com/us-suprem ... er-hearing
alfil escribió:da pena el nivel de la información de los diarios en esta área , entre que estan intensionados y que no saben un pomo y no lo dicen, en fin..... "no tomo aun decision x ninguno de los 100 casos en carpeta", que forma de crear espectativa al ped..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, carpincho, come60, el_Luqui, Erne530, Google [Bot], guilmi, INVERSOR, j5orge, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mirando, Paco, Ralph Nelson, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando, trantor, vgvictor y 363 invitados