Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
27.09.2013
34.813 millones de dólares.
Boquita no será el rafa Di Zeo?
Nivel de reservas
27.09.2013
34.813 millones de dólares.
Boquita no será el rafa Di Zeo?
hernan1974 escribió:Como anduvo Merceditas y/o el BNA? alguien sabe? chare? magui?
Matías Barbería @mbarberia 2min
El miércoles pasado las reservas cayeron por debajo de los 35 mil millones. Dato consolidado 25-09-13 $ 201.949 millones u$s 34.994 millones
(Y boquita por ahora es mina)
-
Como anduvo Merceditas y/o el BNA? alguien sabe? chare? magui?
-
CAO escribió:A no apurarse siempre el BDED después del corte continuo bajando hasta completar un jugoso 20%. todavía faltan salir los que entraron para cobrar los verdes y los que no tienen paciencia para esperar otros 6 meses.
Y yo que me pasé al RO15. Pero la semana que viene estoy de vuelta!

Según creo yo con el dato del ultimo EMAE los cupones son los que se van a recuperar y continuaran subiendo durante octubre y resto del año. Esperemos que paguen (son 4MM de dol) mamita de donde saca la guita Cris. 

A no apurarse siempre el BDED después del corte continuo bajando hasta completar un jugoso 20%. todavía faltan salir los que entraron para cobrar los verdes y los que no tienen paciencia para esperar otros 6 meses. 

-
Que grande esta gestión, me subsidia la luz y las inversiones.
Bah, en realidad me está adelantando la jubilación total igual me subsidia con mis aportes.

Bah, en realidad me está adelantando la jubilación total igual me subsidia con mis aportes.
ssshhh CAO!! que te llega escuchar jonnie rojo y te denuncia ante la conadep por desestabilizador!!

PAPU07 escribió:QUE PALIZAAL RO15 no ? ?
Se "traera" algo la semana proxima ? ? mmmmmmmmm
En octubre vamos a ver muchas de estas pedorradas en los bonos, y es que el gobierno en su desesperación para que no se dispare el verde por encima de 10 antes del 27 es capaz de vender hasta las calzas negras de Cris....

QUE PALIZA
AL RO15 no ? ?

Estimador Mensual de Actividad Económica
Estimación provisoria de actividad económica de julio de 2013
El Estimador Mensual de Actividad Económica de julio de 2013 muestra una variación de 5,1%
con relación al mismo mes del año anterior (ver Cuadro).
El indicador desestacionalizado del mes de julio de 2013 con respecto a junio de 2013 arroja
una variación de -1,2% (ver Cuadro).
El Estimador Mensual de Actividad Económica acumulado del año respecto de igual período
anterior muestra una variación de 5,7% (ver Cuadro).
Estimación provisoria de actividad económica de julio de 2013
El Estimador Mensual de Actividad Económica de julio de 2013 muestra una variación de 5,1%
con relación al mismo mes del año anterior (ver Cuadro).
El indicador desestacionalizado del mes de julio de 2013 con respecto a junio de 2013 arroja
una variación de -1,2% (ver Cuadro).
El Estimador Mensual de Actividad Económica acumulado del año respecto de igual período
anterior muestra una variación de 5,7% (ver Cuadro).
-
pancho1 escribió:Ups... como sabes que tengo bigostes y una foto de Papa Francisco, ??? no seras brujooo!! andemas ando en falcon!!![]()
encima lo teno pintado de verde ajjaja
Moreno tiene bigotes y es seguidor del papa, no se en que auto anda...

La verdad que esta gente de la campora, ademas de inteligente, es visionaria...y parte ademas te recomiendan comprar titulos dolarizados....

Ups... como sabes que tengo bigostes y una foto de Papa Francisco, ??? no seras brujooo!! andemas ando en falcon!!
encima lo teno pintado de verde ajjaja

-
albertt34 escribió:Muchachos , alguno esta enalizando el BDED ? Es interesante no? Lastima que ya corto cupon !esta para entrar porque es una emision chica, pagan en dolares billetes !
Muy interesante. Si lo que querés son dólares billetes y podés esperar 6 meses te lo recomiendo, estás pagando muy por debajo del dólar callejero y además tiene un potencial de suba de un 20% en pesos, más o menos en el corto-mediano plazo.
Y te dejo, si ves unos señores de bigote que andan en Falcon con una foto del Papa Francisco preguntando por mí, deciles que no estoy.