chare escribió: martodvo, PQ crees que el Central castiga al BDED?
Porque esta intentando bajar el dolar con liqui... por algo todos los dias sale a vender a lo loco y no sube. y el dolar con liqui baja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió: martodvo, PQ crees que el Central castiga al BDED?
chare escribió:central largo con nación cerca de 130M hasta ahora, tremendo
Febo escribió:Gente, adjunto gráficos. No ando con mucho tiempo.
Como siempre, aguante el BPMD (si tuviera bonos que no sean cupones tendría ese). El BP21 está interesante también, pero inversión mínima 100.000 bonos.
El PRE0 de los badlar es el que más rinde. A badlar de hoy le quedaría pagar 2 cupones de $4,30 masomenos y amortización de 103,50 el 15/03/2014. El último precio era 101.
Los dólar-linked muy negativos. Llega a achicar la devaluación oficial y se hacen pomada. ERG16 el único decente sobre la curva. Después está el "flojito de papeles" FORM3, que hace rato no actualiza precio.
Bonos con CER: El PROR1 cotizó hace poco a 315, que implicaba CER+18%. Muy lindo retorno ajustado por riesgo. Como alternativa el PR13, pero no me gustan porque están en máximos. Debe haber expectativa por el IPCNU.
martodvo escribió:Como castiga el central al BDED...
berdi4 escribió:Gracias Febo. Quizás dije una barbaridad pero supuse que al estar por amortizar aumenta la demanda ya que algunos compran antes del corte para cobrar los dólares.
Febo escribió:Alguien me puede explicar por qué BDED está bajando estos días si está próximo a pagar amortización?
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Los pagos de cupón están descontados por el mercado. Si cae es porque cae la cotización del remanente.
jzeman escribió:tengo 2000 BDED comprados a 712.46, segun me informaron aca estaria cobrando aprox U$S274, alguien me podria ayudar para saber a cuanto compre estos 274 dolares ???
Sdos a todos
chare escribió:Muchachos, IM PRE SIO NAN TE lo que están pasando los FCI a Dollar Linked, les digo carteras completas a estos instrumentos
CHIQUI1 escribió: Si de algo se esta seguro es de la devaluación, mas que un cambio de indice del INDEK
chare escribió:Así parece chiqui.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Carlos603, el indio, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 227 invitados