Sdos a todos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
berdi4 escribió:Alguien me puede explicar por qué BDED está bajando estos días si está próximo a pagar amortización?
berdi4 escribió:Alguien me puede explicar por qué BDED está bajando estos días si está próximo a pagar amortización?
alfil escribió:alguien me ayuda con la fecha de corte del PARP ?
Vieron que el gob. saco de nuevo el proyecto de reforma original, elaborado con cláusula de pesificación .
Ya no ratifica como antes que las deudas y los contratos debían ser cancelados en la moneda que habían sido acordadas, cambiaron los artículos 765 y 766.
mas incertidumbre justo ahora ...
jzeman escribió:Una consulta tengo 2000 BDED y realmente no me queda claro que es lo que voy a cobrar el 15/10 alguien me lo podria aclarar ?
Sdos
jmesteban escribió:Hasta cuando hay tiempo de comprar bded para los dolares? 26 o 27?
Gracias.
jzeman escribió:Una consulta tengo 2000 BDED y realmente no me queda claro que es lo que voy a cobrar el 15/10 alguien me lo podria aclarar ?
Sdos
PAPU07 escribió:
Acordate que luego de ese pago, cada 1000 BDED tendras 700 U$ por cobrar ( 100 U$ por semestre); o sea este titulo se ajustara al menos a $ 610 aprox tomando como referencia el cierre de hoy ¡ ¡ ¡ ¡
en cada pago semestral, cobras el 4.62 % de los dolares que vale la lamina ( en este pago, 800 verdes, en abril del 2014, sobre 700 verdes, etc )
Forma de amortización: En 10 cuotas semestrales iguales y consecutivas, equivalentes al 10% del capital, pagaderas el 15 de abril y 15 de octubre de cada año, comenzando el 15 de octubre de 2012.
SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, come60, el indio, el_Luqui, excluido, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Jand, Kamei, lehmanbrothers, luis, mcv, mirando, Morlaco, pepelui, rcabsy, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 399 invitados