Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
en el RIO, todo lo que es LEY EXTRANJERA (bonos, renta de las acciones,ect)...te lo transforman a PESOS al TC OFICIAL (el famoso invento de DOLAR DIVISA)
OJO!
OJO!
-
novato79 escribió:Buen día Gente: estuve leyendo el foro y la verdad leí algo que me confundió.
Estoy comprado en BDED y mi agente es un banco. Yo tenía la idea de que en la amortización cobro dolar billete acreditados en mi caja de ahorro en U$S. Leí que alguien escribió que al ser legislación extranjera se cobra en dolar "divisa" y no billete.
Que significa eso ?? Que no me acreditan los dolares en caja de ahorro en dólares para retirar en ventanilla ??
Gracias desde ya a quien pueda aclarar esta duda.
Slds.
Depende del banco, el español rojo te estafa a cara de perro. El bono paga dólar billete , el banco ese te los pesifica a dólar oficial, por lo menos a mí me hicieron esa jugarreta con la renta del TVPY hace un tiempo. Los bancos no sirven pista esto, están hechos para otra cosa. Si quiere progresar en el mundo bursátil tómeselo en serio y abra una cuenta enuna sociedad de bolsa. Eso del dólar divisa es puro chamullo de los bancos para quedarse con tus dólares de papel.
Buen día Gente: estuve leyendo el foro y la verdad leí algo que me confundió.
Estoy comprado en BDED y mi agente es un banco. Yo tenía la idea de que en la amortización cobro dolar billete acreditados en mi caja de ahorro en U$S. Leí que alguien escribió que al ser legislación extranjera se cobra en dolar "divisa" y no billete.
Que significa eso ?? Que no me acreditan los dolares en caja de ahorro en dólares para retirar en ventanilla ??
Slds.
Slds.
PAPU07 escribió:100k son 100 lucas nacionales ? ?
Bueno hoy la lamina cerro a $ 708.70 o sea pagarias $ 7087 por cada lamina de 800 U$
El BDED paga asi:
Forma de amortización: En 10 cuotas semestrales iguales y consecutivas, equivalentes al 10% del capital, pagaderas el 15 de abril y 15 de octubre de cada año, comenzando el 15 de octubre de 2012.
El interés anual es de 9,25 % ( la mitad de ese % en cada pago semestral )
Calcula que por 10 laminas ( $ 70870 al cierre de hoy) te paga 1000 verdes fisicos mas el 4.62% de las laminas que restan; en este caso seria un adicional de 4.62 % de 8.000 dolares
No es muy tecnica la explicacion, pero es asi como se maneja este bono
Saludos
Gracias Papu07 .... despues del pago cae mucho el valor del mismo por lo que vi en los pagos anteriores la cotizacion no cae .. estoy en la duda de hacerlo o no y cuando llame a mi agente de bolsa no me dijeron demasiado ..
-
Empresarios aconsejan pedir "inconstitucionalidad" de la ley de mercado de capitales
17-09-2013
El foro IDEA que núclea a diversos sectores económicos emitió un memorandum en el que llama a "impugnar" varios artículos de la normativa "para ponerse a cubierto de eventuales excesos" por parte de las autoridades
http://www.iprofesional.com/notas/17006 ... -capitales
17-09-2013
El foro IDEA que núclea a diversos sectores económicos emitió un memorandum en el que llama a "impugnar" varios artículos de la normativa "para ponerse a cubierto de eventuales excesos" por parte de las autoridades
http://www.iprofesional.com/notas/17006 ... -capitales
100k son 100 lucas nacionales ? ?
Bueno hoy la lamina cerro a $ 708.70 o sea pagarias $ 7087 por cada lamina de 800 U$
El BDED paga asi:
Forma de amortización: En 10 cuotas semestrales iguales y consecutivas, equivalentes al 10% del capital, pagaderas el 15 de abril y 15 de octubre de cada año, comenzando el 15 de octubre de 2012.
Calcula que por 10 laminas ( $ 70870 al cierre de hoy) te paga 1000 verdes fisicos mas el 4.62% de las laminas que restan; en este caso seria un adicional de 4.62 % de 8.000 dolares
Saludos
El BDED paga asi:
Saludos

carlob escribió:
Me gano el manco por cansancio....sali del BDED....siempre el peor de los dolarizados,en al año,el mes y el dia en la mayoria de los casos....mucha suerte a los comprados.![]()
Estoy pensando en comprar en bded para cobrar los dolares que paga el 15-10, por lo que se el cierre es el 25-9 .. es asi ??
Quien me puede ayudar con lo siguiente, si compro $100k en bded cuantos dolares cobro y cuanto me queda en pesos o bonos despues del pago ?? una parte del mismo se retiene por lo que se pago ?? es asi o nada que ver ??
Perdon pero no entiendo mucho de titulos.
Saludos a todos.
jmesteban escribió:Gente,
Estuve desenchufado todo el dia...
Que paso con los Bonos en dolares? Tremenda caida RO15 y BDED....
Bueh, tampoco "tremenda"

Se aproxima el pago en verdes. . . . aca me confunde un poco la oferta/demanda con el valor del dolar blue. Digo suponiendo que haya una altisima demanda de RO15, ( por ej) y entren a comprar y comprar y comprar si ? Con el blue "congelado" o bajando levemente y lo mismo para el CCL, NUNCA podria subir demasiado el RO15
Seria una paradoja sin sentido que el precio del RO15 se aproxime mucho al blue ( mucho digo a un 5 % por ej ), dado que son bonos que vencen DENTRO DE DOS AÑOS ( una eternidad )

Saludos
HoeS escribió:No entendí ¿lo marcado en azul es autocrítica?
Saludos.
Nadie escribió:No soy intermediario en el proceso de compra-venta. De todas maneras el problema real sucede en la captación de inmuebles y en la tasación, donde se origina la sobrevaluación, ya que erroneamente las inmobiliarias piensan que esa es la manera para obtener propiedades para vender - que son invendibles por cierto.
Vale. Me sonaba que "estar en el negocio inmobiliario" podía ser entendido como "ser intermediario". De allí que parecía autocrítica. No lo tomes a mal.
-
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
17.09.2013
35.101 millones de dólares.
Nivel de reservas
17.09.2013
35.101 millones de dólares.
Gente,
Phantom escribió:Jorge, mirá este video.
http://www.youtube.com/watch?v=7s22HX18wDY
Disculpas al resto de foristas x el OT

Gracias , phantom, en verdad lo vi recien con la familia, no lo conocia y fue el mejor regalo que me diste por el dia del profesor... sin saberlo ni quererlo, pero me hiciste el mejor regalo......
en el fondo ...sabemos que dar funciona de ESE modo...abrazo!!

atrevido escribió:Es como tomar caucion , si a vos te cobran 22 anual con gastos y el producto q vos compras te da un 50% anual, esa deuda es conveniente.
Si el gobierno toma deuda es porque le encontro la vuelta , el lado positivo, del mismo modo que nosotros le encontramos a "tomar caucion".
Hay una deuda que es buena cuando el rendimiento que se tiene es mayor al costo.![]()
Es un error frecuente comparar la economía de un Estado con la economía "familiar". Un estado no necesita ahorrar ni intentar tener superavit en todos los períodos. Va a manejar su saldo presupuestario de acuerdo al contexto de la economía -recesión, expansión. Deuda no es mala palabra para él.
Mientras que una familia que tiene deficit en uno o más periodos no va a durar mucho tiempo en esta vida, no de esa forma.
Por ende, pensar que el gobierno tomará deuda porque "le encontró la vuelta" y "el rendimiento va a ser mayor al costo" es erroneo, ya que no es un individuo y puede permitirse -y muchas veces está obligado a hacerlo- el tomar deuda aunque el rendimiento sea fuertemente negativo. También hay que considerar que en un sistema jerárquico, muchas decisiones están supeditadas a fuerzas ajenas al que decide.