MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
que lindo está para estar liquido y salir de shopping... lastima que estoy comprado hasta los dientes... 

-
LUCH escribió:anda mojado, cuando subia decía q bajaba y cuando bajaba decía q subia.
LUCH escribió:espero hoy ansioso el informe del robotito
Sera un gasesito o cag.dera.

los 4390 aguantaron
que le vamos a hacer
por hoy me conformo con poco
que le vamos a hacer
por hoy me conformo con poco
Rodion_Raskolnikov escribió:No, 4800
Antes 4100
A fin de año 5200

Que aguanten los 4400...

elushi escribió:STALL !! STALL!!![]()
![]()
guille66 escribió: Aaaaahhhh.....
¿Que volas?
Yo, cuando mi pc era decente, IL2
jaja no, pero no se porque cuando corrige me acuerdo de eso. se dispara tan para arriba que se satura la compra y se cae abruptamente.
volar no pero me parece que voy a correr...
elushi escribió:STALL !! STALL!!![]()
![]()
Aaaaahhhh.....
¿Que volas?
Yo, cuando mi pc era decente, IL2

Taz ah. si si, siempre compro y vendo a precio limite sino es una uleta rusa!!
Lo que no entiendo que tiene que ver que cobren diferentes comisiones si la operacion es la misma, lo unico que cambia es el precio!! es raro No!! Gracias por la Info
Lo que no entiendo que tiene que ver que cobren diferentes comisiones si la operacion es la misma, lo unico que cambia es el precio!! es raro No!! Gracias por la Info

avanzinn escribió:Taz, gracias por lo de las cifras??
Ahora perdon por mi ignorancia, pero que es precio límite y que es precio de mercado ?? Slds
En Precio Límite comprás y vendes al precio que vos fijás, ni más, ni menos.
En Precio de Mercado, como la palabra lo dice, comprás o vendés según las ofertas del mercado. Hay que tener cuidado, porque si vendés a precio mercado y el precio tiende a bajar, terminás vendiendo muy barato y perdés. Lo contrario si el precio tiende a subir.
Saludos!
STALL !! STALL!!

Taz, gracias por lo de las cifras??
Ahora perdon por mi ignorancia, pero que es precio límite y que es precio de mercado ?? Slds
Muchas gracias a todos por su info...
avanzinn escribió:Taz a que le llamas volumen!! de cuanto estamos hablando al mes?? Gracias
Más de $300.000 sumando compras y ventas.
Taz a que le llamas volumen!! de cuanto estamos hablando al mes?? Gracias