jabalina escribió:Yo estoy viendo que hay varios papeles que han superado los precios maximos en pesos,pero todavia les falta mucho para alcanzar los maximos en dolares que tubieron años atras y teniendo en cuenta que un dolar de 5 años atras tenia mucho mas valor la conclusion a la que llego es que todavia estamos lejos de alcanzar un techo.
Como ademas pienso que a partir de octubre se va a acelerar el consumo creo que el merval puede alcanzar los 5800 puntos.
Por lo tanto vuelvo a recomendar no lancen lotes porque se los van a llevar puestos.
Respecto de la comparación o referencia al dólar, no se si ha tenido oportunidad de ver un grafo que vengo compartiendo aquí del merval en dólares. Según este, hemos quedado entre dos zonas donde el precio se entretuvo, en otros tiempos, por eso no se si el movimiento alcista ha terminado. Coincido en que todavía le podría quedar rosca. Igual es cuestión de tiempo para saber a dónde vamos.
Don Jaba, aprovecho que lo veo por estos pagos para preguntarle por lo que escribió hoy en ypf sobre galuccio. Le dejé un comentario en el foro de ypf, para no irme de topic.
Saludos!