Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
A cuanto compraste??
yo tambien entre el otro dia[/quote]
El Bded lo pague hoy 684 si no me equivoco
yo tambien entre el otro dia[/quote]
El Bded lo pague hoy 684 si no me equivoco
A mi entender el RO15 lo van a castigar un poco y bajarlo nuevamente alrededor de los 800 ....
El Bded paga dentro de un mes aprox bastante mas que el RO15 por lo que decidi hacer el pase.
En un mes evaluo la desicion
El Bded paga dentro de un mes aprox bastante mas que el RO15 por lo que decidi hacer el pase.
En un mes evaluo la desicion

jmesteban escribió:Salte de RO15 a BDED ... Espero que haya sido una buena desicion !!!
Creo que si , estaba por escribir que ya le toca a partir de manaña up

no se si salir de ro15 , pero que el bdeb , sale , sale
SUERTE
jmesteban escribió:Salte de RO15 a BDED ... Espero que haya sido una buena desicion !!!
A cuanto compraste??
yo tambien entre el otro dia
Salte de RO15 a BDED ... Espero que haya sido una buena desicion !!!
avanzinn escribió:
Estimados, alguien tiene idea cuando paga interes el PARA 2038 en dolares, si cada 6 meses o al final?? Gracias
paga cada 6 meses el 1.25 % de renta o sea el 2.5 % anual en dls billete, próximo pago 30 de setiembre
Gracias amigo!!
Estimados, alguien tiene idea cuando paga interes el PARA 2038 en dolares, si cada 6 meses o al final?? Gracias
paga cada 6 meses el 1.25 % de renta o sea el 2.5 % anual en dls billete, próximo pago 30 de setiembre
Gracias amigo!!
relmu escribió:alguien sabe que vale el blue ??
9.25
alguien sabe que vale el blue ??
Siguen sin largar los sojeros. Le duele al Central.
El mercado spot operó estable. El Banco Central vendió aproximadamente u$s 40 millones en el mercado spot, y vendió futuros de octubre 2013 a abril de 2014. El volumen spot operado en MAE fue u$s 196 millones, y en el mercado de futuros fue u$s 240 millón en el OCT y u$s 202 millones en el ROFEX. La curva local cerró ofrecida, con lo que quedó invertida en niveles de 28% a 26% de septiembre ´13 a marzo ´14. En el mercado off-shore la curva estuvo estable, y quedó en niveles de tasa de 55 al 68%.
El mercado spot operó estable. El Banco Central vendió aproximadamente u$s 40 millones en el mercado spot, y vendió futuros de octubre 2013 a abril de 2014. El volumen spot operado en MAE fue u$s 196 millones, y en el mercado de futuros fue u$s 240 millón en el OCT y u$s 202 millones en el ROFEX. La curva local cerró ofrecida, con lo que quedó invertida en niveles de 28% a 26% de septiembre ´13 a marzo ´14. En el mercado off-shore la curva estuvo estable, y quedó en niveles de tasa de 55 al 68%.
alexa escribió:vamos DICP que regalo ¡¡¡¡un poco de pesos vienen bien
Alexa, Cuanto paga el DICP?
Gracias.
avanzinn escribió:Estimados, alguien tiene idea cuando paga interes el PARA 2038 en dolares, si cada 6 meses o al final?? Gracias
carlo405 escribió:CHARE , tantos bedeb en venta, los coloca el pcia ? ( tantos en relacion a su volumen )
No se Carlos, por MAE solo pasaron 300Mil a la compra 685 y 300Mil a la Vta 688 todo en inmediato. En este caso particular, no parece el Pcia, no se por Bolsa.
PESO ARGENTINO INTERBANCARIO CIERRA CON BAJA DE 0,04 PCT A 5,705 POR DOLAR
CHARE , tantos bedeb en venta, los coloca el pcia ? ( tantos en relacion a su volumen )