jabalina escribió:Se me hace que cuando cobren los dolares del AA13,tiren un poco los bonos para abajo como lo realizaron hace 15 dias atras.
Eso no lo se ,pero con una suba del mas de un 4% mañana deberia haber toma ,caso contrario seria fantastico
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Se me hace que cuando cobren los dolares del AA13,tiren un poco los bonos para abajo como lo realizaron hace 15 dias atras.
pablo648 escribió:HOLA... ALGUIEN QUE ME ORIENTE. HOY QUISE VER LA COTIZACION DE AS13 PERO NO LO ENCONTRÉ. ¿SERÁ PORQUE ESTE BONO RECIEN VENCE EL 12/09?
jmesteban escribió:Salte de RO15 a BDED ... Espero que haya sido una buena desicion !!!
jmesteban escribió:Salte de RO15 a BDED ... Espero que haya sido una buena desicion !!!
relmu escribió:alguien sabe que vale el blue ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 317 invitados