Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ganancias genuinas genuinas¡¡¡¡ me sonaba ese nombre Marcó del Pont parece el de un gran dibujante del renacimiento...
http://www.zonabancos.com/ar/analisis/n ... tamos.aspx
http://www.zonabancos.com/ar/analisis/n ... tamos.aspx
-
mmarcodelpont escribió:El dólar oficial registró la primera baja en 16 meses. Cayó medio centavo y cerró a 5,705
ahora si , cambio de tendencia![]()
Tomá! para los que dicen que no hay flotacion!

Eugenio Bruno, el abogado fifty-fifty.
Sería convocado para el bailando 2014. Le gusta más el Twitter que el dulce de leche.

Sería convocado para el bailando 2014. Le gusta más el Twitter que el dulce de leche.

adrik escribió:Otro kilombito en puerta..
eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw
Atentos a Corte Suprema de EEUU. Gob argentino no debería apelar el fallo de la Camara al banc sino urgente a la CS. El "stay" en peligro.
si lo dice eugenio ...
Otro kilombito en puerta..
Atentos a Corte Suprema de EEUU. Gob argentino no debería apelar el fallo de la Camara al banc sino urgente a la CS. El "stay" en peligro.
-
El dólar oficial registró la primera baja en 16 meses. Cayó medio centavo y cerró a 5,705
ahora si , cambio de tendencia

ahora si , cambio de tendencia

LEOFARIÑA escribió:Hay 1000 millones en organismos del estado, supongo que no van a salir perdiendo, creo que tienen info privilegiada
Gramar escribió:Para qué el BNA se va a quedar con dólares a $9 si puede compralos abajo de $6...
NO SE SI LA SABEN , MIRA QUE CUANDO MIENTEN MIENTEN PARA TODOS Y TODAS

Gramar escribió:Para qué el BNA se va a quedar con dólares a $9 si puede compralos abajo de $6...
Hay 1000 millones en organismos del estado, supongo que no van a salir perdiendo, creo que tienen info privilegiada

chare escribió:Asi es, además pienso que fue premeditado lo de tirar todo al final.
Y le estamos muy agradecidos. . .

Asi es, además pienso que fue premeditado lo de tirar todo al final.
Para qué el BNA se va a quedar con dólares a $9 si puede compralos abajo de $6...
chare escribió:Lo que está vendiendo el Nación de AS13
carlo405 escribió:NO lo entiendo , desprenderse de dolares ? para frenar el precio de los bonos ?
Están acumulando una exposión de precios contenida a los apurones con nada , un día pUM , todo a su lugar .
Me parece mas sensato que ante inminente problema , cuiden los dolares y no los gasten queriendo controlar , como si con un paredon querés contener una sudestada . Que se olviden de los precios de valores que no pueden controlar y cuiden los pocos dolares que quedan para que funcione la economía
chare escribió:perdería mucha guita si hace eso Carlo
NO lo entiendo , desprenderse de dolares ? para frenar el precio de los bonos ?
Están acumulando una exposión de precios contenida a los apurones con nada , un día pUM , todo a su lugar .
Me parece mas sensato que ante inminente problema , cuiden los dolares y no los gasten queriendo controlar , como si con un paredon querés contener una sudestada . Que se olviden de los precios de valores que no pueden controlar y cuiden los pocos dolares que quedan para que funcione la economía[/quote]
carlo405 escribió:perdería mucha guita si hace eso Carlo
Febo escribió:El mercado spot operó en alza por la mañana y cayó por la tarde hasta 5.70. El Banco Central y el Nación vendieron aproximadamente u$s 70 millones en el mercado spot, y vendió futuros de octubre 2013 a abril de 2014. El volumen spot operado en MAE fue u$s 212 millones, y en el mercado de futuros fue u$s 68 millón en el OCT y u$s 330 millones en el ROFEX. La curva local cerró levemente demandada, con lo que quedó invertida en niveles de 28% a 26% de septiembre ´13 a marzo ´14. En el mercado off-shore la curva estuvo estable, y quedó en niveles de tasa de 55 al 68%.
Al comienzo de la rueda ponian partidas de 10M entre los dos clavados en 5.71 vendieron unos 70M, le llevaron todo, al final termino a 5.699 y recompro 15M
NO lo entiendo , desprenderse de dolares ? para frenar el precio de los bonos ?
Me parece mas sensato que ante inminente problema , cuiden los dolares y no los gasten queriendo controlar , como si con un paredon querés contener una sudestada . Que se olviden de los precios de valores que no pueden controlar y cuiden los pocos dolares que quedan para que funcione la economía