Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para qué el BNA se va a quedar con dólares a $9 si puede compralos abajo de $6...
chare escribió:Lo que está vendiendo el Nación de AS13
carlo405 escribió:NO lo entiendo , desprenderse de dolares ? para frenar el precio de los bonos ?
Están acumulando una exposión de precios contenida a los apurones con nada , un día pUM , todo a su lugar .
Me parece mas sensato que ante inminente problema , cuiden los dolares y no los gasten queriendo controlar , como si con un paredon querés contener una sudestada . Que se olviden de los precios de valores que no pueden controlar y cuiden los pocos dolares que quedan para que funcione la economía
chare escribió:perdería mucha guita si hace eso Carlo
NO lo entiendo , desprenderse de dolares ? para frenar el precio de los bonos ?
Están acumulando una exposión de precios contenida a los apurones con nada , un día pUM , todo a su lugar .
Me parece mas sensato que ante inminente problema , cuiden los dolares y no los gasten queriendo controlar , como si con un paredon querés contener una sudestada . Que se olviden de los precios de valores que no pueden controlar y cuiden los pocos dolares que quedan para que funcione la economía[/quote]
carlo405 escribió:perdería mucha guita si hace eso Carlo
Febo escribió:El mercado spot operó en alza por la mañana y cayó por la tarde hasta 5.70. El Banco Central y el Nación vendieron aproximadamente u$s 70 millones en el mercado spot, y vendió futuros de octubre 2013 a abril de 2014. El volumen spot operado en MAE fue u$s 212 millones, y en el mercado de futuros fue u$s 68 millón en el OCT y u$s 330 millones en el ROFEX. La curva local cerró levemente demandada, con lo que quedó invertida en niveles de 28% a 26% de septiembre ´13 a marzo ´14. En el mercado off-shore la curva estuvo estable, y quedó en niveles de tasa de 55 al 68%.
Al comienzo de la rueda ponian partidas de 10M entre los dos clavados en 5.71 vendieron unos 70M, le llevaron todo, al final termino a 5.699 y recompro 15M
NO lo entiendo , desprenderse de dolares ? para frenar el precio de los bonos ?
Me parece mas sensato que ante inminente problema , cuiden los dolares y no los gasten queriendo controlar , como si con un paredon querés contener una sudestada . Que se olviden de los precios de valores que no pueden controlar y cuiden los pocos dolares que quedan para que funcione la economía
El mercado spot operó en alza por la mañana y cayó por la tarde hasta 5.70. El Banco Central y el Nación vendieron aproximadamente u$s 70 millones en el mercado spot, y vendió futuros de octubre 2013 a abril de 2014. El volumen spot operado en MAE fue u$s 212 millones, y en el mercado de futuros fue u$s 68 millón en el OCT y u$s 330 millones en el ROFEX. La curva local cerró levemente demandada, con lo que quedó invertida en niveles de 28% a 26% de septiembre ´13 a marzo ´14. En el mercado off-shore la curva estuvo estable, y quedó en niveles de tasa de 55 al 68%.
Lo que está vendiendo el Nación de AS13
te piden 900 para darte BP15 ? What ???? 

Perdon Oracio

Chare, que opinas de entrarle el martes de contado. 

basty1968 escribió:Me parece muy arriezgado quedarse hasta el ultimo, si empiezan a bajar los compradores se va a caer, es mi umilde opinion .
basty1968 escribió:Estoy hablando para los que quieren pesos!!
Y ....si, los que quieren pesos si, los que queremos verdes,noooooooo