en graficos , conteo de ondas , canales osiladores , estaríamos ante el final de onda 3
en 1.82 inicia onda 1 hasta 2.33 con repliegue de onda 2 hasta 2.10 zona entre soporte del 38.2 y 50 , luego onda 3 hasta el valor actual en rango diario se ve que esta onda 3 ya esta subdividida en 5 ondas de la cual estamos transitando la sub 5 a punto de corregir , por eso el soporte lo ubico entre el 38.2 y el 61.8 y da 2.36 2.51 , yo me inclino por un repliegue hasta 2.50 soporte 38.2 y línea media da bandas bollinger en rango diario.
también esta la divergencia en rsi y macd
en la sub anterior hasta 2.76 los valores eran de rsi:88.2 y macd:0.20 actual en 2.75 rsi:68.9 macd:0.11 clara divergencia
ahora en rango horario la divergencia es mas evidente todavía contra el pico alcanzado el dia 23 de agosto
otra cosa mas estocástico en zona de sobrecompra a punto de cruzar la media.[/quote]
Hola Tincho, perdon que anoche no te conteste pero entre el gym y el sueño me pudieron. Estoy de acuerdo en parte con lo que decis y veo casi lo mismo. La única diferencia que veo es en el momento de la corrección. La onda 3 que vos decis se encuentra dentro de una onda 3 de mayor plazo que se inicia en abril de 2.009. Por ello esta onda 3 debiera ser mas grande que la onda 1 y debiera ir al menos para $3.00 para despues corregir hacia valores de $2.65-$2.70 y seguir con la suba.
Es para estar atentos en estos valores, coincido, porque ya estamos en máximos históricos pero hoy existe otro contexto. Veremos dijo un ciego.

Tincho por el analisis