Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
benja escribió:Estimados, recorriendo varios foros veo que el entusiasmo, la excitación que genera un 9 o 10% de suba diaria de un papel (sobre todo del panel general) olvidan que estamos en default técnico. No hace falta ya el fallo de la Corte, creo que esto ya es un hecho. Esto a mi escaso y humilde entender no está descontado en los precios, o al menos gran parte. Ergo..antes de seguir con estás subas. amerítase una corrección. Importante corrección en correlato a lo que pase en el exterior. Me parece que el verde de mañana es una celebración de la postergación del ataque del Imperio a Syria
benja escribió:Estimados, recorriendo varios foros veo que el entusiasmo, la excitación que genera un 9 o 10% de suba diaria de un papel (sobre todo del panel general) olvidan que estamos en default técnico. No hace falta ya el fallo de la Corte, creo que esto ya es un hecho. Esto a mi escaso y humilde entender no está descontado en los precios, o al menos gran parte. Ergo..antes de seguir con estás subas. amerítase una corrección. Importante corrección en correlato a lo que pase en el exterior. Me parece que el verde de mañana es una celebración de la postergación del ataque del Imperio a Syria
jabalina escribió: Esto se podria decir que es un minidefault ,y si se produce lo que va a haceres aumentar la velocidad del aumentodel blue lo que va a hacer que la suba de las acciones se potencie.El problema es para el que no tiene los pesos invertidos o esta liquido,porque es que los bancos estan pagando tasas superiores al 22 % por depositos a plazo fijo por 90 dias o se cree que esos señores son tontos.El que va a perder es el que se queda liquido,cuando comience a verse el consumo la inflacion va a pasar de un 30% anual a un 40 o 45 % anual.
La argentina en estos momentos no esta pidiendo prestamos al exterior por lo que por mas default tecnico que venga no va a afecter las cotizaciones.solo va a generar mas inflacion.
laakademia escribió:Perdón por interrumpir la conversación que están teniendo (por demás interesante), pero me gustaría saber como buen novato que soy, en que se basan para decir que el panel general esta regalado.
Es simplemente al comparar el valor libros en relación al precio de la acción? Lo dicen por análisis técnico? (me sonaría raro que hablen de forma tan general si fuera por AT). Es por feeling-palpito?
Soy un mini inversor, y tengo parte en ERAR así que no se si corresponde que me respondan todo![]()
![]()
Vengo leyendo el foro intensivamente desde hace un mes aproximadamente y déjenme decirles que este es claramente el mejor foro dentro de rava, o al menos aquí es donde pude leer las discusiones mas interesantes para principiantes como lo soy yo.
tincho_mac04 escribió:ojo , que los osciladores están dando divergencia en rango diario , llegamos a máximo y se logro objetivo del ultimo hch , muy posible que corrija en precio hasta el rango de los 2.36- 2.51 , no es para asustar , pero si para tener en cuenta a quienes operen el papel en corto
ferlobo escribió: Tincho en que te basas para creer que puede corregir a 2.36-2.51?
fcurcu escribió:Estimado JABA..si puse mas o menos ...es que no termino de entender este mercadete.....si mañana quitan el cepo y el dolar pasa a 7 o 7.5 como crees que reaccionaria el merval.....?????? y solo lo del dolar....ni hablar de internas en la cnv.....el tema de anses.....y tantos otros......
fcurcu escribió:Estimado JABA..si puse mas o menos ...es que no termino de entender este mercadete.....si mañana quitan el cepo y el dolar pasa a 7 o 7.5 como crees que reaccionaria el merval.....?????? y solo lo del dolar....ni hablar de internas en la cnv.....el tema de anses.....y tantos otros......
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Citizen, dawkings, edupp, elcipayo16, enzocaporal, gallegusei, Google [Bot], Gua1807, j3bon, j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, PanchitoArgy, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2079 invitados