en 1.82 inicia onda 1 hasta 2.33 con repliegue de onda 2 hasta 2.10 zona entre soporte del 38.2 y 50 , luego onda 3 hasta el valor actual en rango diario se ve que esta onda 3 ya esta subdividida en 5 ondas de la cual estamos transitando la sub 5 a punto de corregir , por eso el soporte lo ubico entre el 38.2 y el 61.8 y da 2.36 2.51 , yo me inclino por un repliegue hasta 2.50 soporte 38.2 y línea media da bandas bollinger en rango diario.
también esta la divergencia en rsi y macd
en la sub anterior hasta 2.76 los valores eran de rsi:88.2 y macd:0.20 actual en 2.75 rsi:68.9 macd:0.11 clara divergencia
ahora en rango horario la divergencia es mas evidente todavía contra el pico alcanzado el dia 23 de agosto
otra cosa mas estocástico en zona de sobrecompra a punto de cruzar la media.[/quote]
Hola Tincho, perdon que anoche no te conteste pero entre el gym y el sueño me pudieron. Estoy de acuerdo en parte con lo que decis y veo casi lo mismo. La única diferencia que veo es en el momento de la corrección. La onda 3 que vos decis se encuentra dentro de una onda 3 de mayor plazo que se inicia en abril de 2.009. Por ello esta onda 3 debiera ser mas grande que la onda 1 y debiera ir al menos para $3.00 para despues corregir hacia valores de $2.65-$2.70 y seguir con la suba.
Es para estar atentos en estos valores, coincido, porque ya estamos en máximos históricos pero hoy existe otro contexto. Veremos dijo un ciego.