Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió: Quienduda tu pregunta es excelente y hay que preguntar sin miedo.
Fijate en mi último gráfico, dentro de la onda 3 hay una onda 4. La onda 3 se asegura terminada cuando el precio sea menor al mínimo de la onda 4 contenida en 3. Es decir bajo los 3796.
Rodion_Raskolnikov escribió: Taz, pero hay una pregunta anterior, ¿por qué estás tan seguro que lo anterior era una 3?
Taz escribió: Quienduda tu pregunta es excelente y hay que preguntar sin miedo.
Fijate en mi último gráfico, dentro de la onda 3 hay una onda 4. La onda 3 se asegura terminada cuando el precio sea menor al mínimo de la onda 4 contenida en 3. Es decir bajo los 3796.
quienduda escribió:Estimados esponja y Taz, disculpen que les haga una pequeña, y tal vez, preguntonta, pero me interesaría la respuesta para poder seguir mejor la exposición de ambos de la que intento aprender. Va la pregunta: está confirmado en que onda estamos? o al menos si veníamos en una onda 3 y ya terminó?
quienduda escribió:Estimados esponja y Taz, disculpen que les haga una pequeña, y tal vez, preguntonta, pero me interesaría la respuesta para poder seguir mejor la exposición de ambos de la que intento aprender. Va la pregunta: está confirmado en que onda estamos? o al menos si veníamos en una onda 3 y ya terminó?
Hulk escribió:Esponja, estoy de acuerdo con lo que mencionas de punta a punta.
Ahora mi duda es, si aceptaron el 93% el canje, como puede tener tanto peso este 7%? quienes son? cuato daño nos pueden hacer si solo corresponde al 0,45 de PBI, entiendo que es una fortuna y que no tenemos porque regalarsela, pero es menos de lo que van a pagar ahora el 12/9 con el Bonar 13, o estoy equivocado?
Porque tanto kilombo con este tema? Entiendo y comparto en seguir peleando para no pagarle lo que se les antoje a este 7% pero si se pierde esa batalla no me parece que se mueva demasiado el amperimetro, o me equivoco?
1230 escribió: Ni siquiera es el 7%, porque de ese porcentaje es sólo el 0.45% los que están haciendo juicio.
Pagarles a esos acreedores en las condiciones originales (previas a la reestructuración) habilitaría al resto de los acreedores a reclamar lo mismo.
Ramiro_Lucas escribió:Eso es falso, los que aceptaron el canje lo hicieron voluntariamente, por lo que no pueden frente a un fallo favorable a los holdouts reclamar que "ahora quiero el 100%". ADemás, Argentina no paga de buena gana, sino que frente a una decisión judicial.
esponja escribió:Taz querido, no es tan sencillo y menos en el Merval.
Un ejemplo que se me viene a la cabeza es la onda 4 y 5 del movimiento al alza que terminó en 4100. Fijate.
Saludos
Hulk escribió:Esponja, estoy de acuerdo con lo que mencionas de punta a punta.
Ahora mi duda es, si aceptaron el 93% el canje, como puede tener tanto peso este 7%? quienes son? cuato daño nos pueden hacer si solo corresponde al 0,45 de PBI, entiendo que es una fortuna y que no tenemos porque regalarsela, pero es menos de lo que van a pagar ahora el 12/9 con el Bonar 13, o estoy equivocado?
Porque tanto kilombo con este tema? Entiendo y comparto en seguir peleando para no pagarle lo que se les antoje a este 7% pero si se pierde esa batalla no me parece que se mueva demasiado el amperimetro, o me equivoco?
1230 escribió: Ni siquiera es el 7%, porque de ese porcentaje es sólo el 0.45% los que están haciendo juicio.
Pagarles a esos acreedores en las condiciones originales (previas a la reestructuración) habilitaría al resto de los acreedores a reclamar lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, Fernan2, Gon, Google [Bot], green arrow, Semrush [Bot], TELEMACO y 308 invitados