horacioinversor escribió:Ayer pregunte si empezaron a devaluar mas aceleradamente porque venían devaluando de a medio centavo y empezaron a devaluar de a un centavo por día![]()
Sisi acelero.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horacioinversor escribió:Ayer pregunte si empezaron a devaluar mas aceleradamente porque venían devaluando de a medio centavo y empezaron a devaluar de a un centavo por día![]()
CAO escribió:Si el día de mañana me retiro no me faltan ganas de ir a vivir al Uruguay. Incluso de hacer algunas inversiones supongo que los valores de los inmuebles son similares a los de Argenta. Alguno tiene idea de lo que se puede hacer por esos pagos.
Ramiro_Lucas escribió:Tanto Uruguay como Chile son excelentes opciones laborales para profesionales argentinos. Hay muchas oportunidades, y el que busca encuentra.
CAO escribió:Si el día de mañana me retiro no me faltan ganas de ir a vivir al Uruguay. Incluso de hacer algunas inversiones supongo que los valores de los inmuebles son similares a los de Argenta. Alguno tiene idea de lo que se puede hacer por esos pagos.
Alfredo 2011 escribió:Hoy la baja se está dando en los inmuebles usados, más que en las propiedades nuevas. Con dólares en la mano, hoy no compraría y esperaría, hasta que se acomode el precio del dólar......2015 ??
Con el 20 % ó más de depreciación, algunos rifan esperando hacer mayor diferencia con sus dólares.
Jac1 escribió: En general, creo que la mayor parte de la baja de precios ya ocurrió salvo casos puntuales. El que tiene espaldas aguanta.
Aquí no hubo un reacomodamiento abrupto y tardío de precios en billete, se fué dando de a poco. En 2002 fué una orgía. La mayoría estaba en la luna. Se hicieron grandes negocios.
CAO escribió: Esta bueno, ayer un articulo hablaba de la baja en las propiedades en términos de dol. en torno al 20%, especialmente en Lomas de Zamora y Ramos Mejia (ciudad luz de la cual soy natal), hay que juntar.Creo yo que todavía tienen que bajar mas en un escenario donde el verde es un bien escaso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], EL REY, ElCont@dor, Fercap, Garra-Negra, Google [Bot], Granpiplin, Johnnie Rojo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pred, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO y 1334 invitados