horacioinversor escribió:Alguien sabe cuanto esta el dolar cueva?
88/92 INFORMATIVO....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horacioinversor escribió:Alguien sabe cuanto esta el dolar cueva?
CAO escribió: Gracias Ramiro por la data, si bien soy profesional ya no creo que me vaya para trabajar, pero lo veo no se si me equivoco como mas tranqui ante la inseguridad diaria que vivimos, acá en RMejia y toda la zona de Haedo y Palomar es tierra de nadie.
CHIQUI1 escribió:CAOS, primero cambiate el nick porque no ayuda ,segundo venite para capital donde estaras mas tranquilo y no necesitas usar el pasaporte (Palomar, Haedo, hay vuelo directo por Aerolineas?) y si finalmente queres ir a Uruguay cuando te retires los geriatricos son similares aca y alla.![]()
sds
horacioinversor escribió:Ayer pregunte si empezaron a devaluar mas aceleradamente porque venían devaluando de a medio centavo y empezaron a devaluar de a un centavo por día![]()
CAO escribió:Si el día de mañana me retiro no me faltan ganas de ir a vivir al Uruguay. Incluso de hacer algunas inversiones supongo que los valores de los inmuebles son similares a los de Argenta. Alguno tiene idea de lo que se puede hacer por esos pagos.
Ramiro_Lucas escribió:Tanto Uruguay como Chile son excelentes opciones laborales para profesionales argentinos. Hay muchas oportunidades, y el que busca encuentra.
CAO escribió:Si el día de mañana me retiro no me faltan ganas de ir a vivir al Uruguay. Incluso de hacer algunas inversiones supongo que los valores de los inmuebles son similares a los de Argenta. Alguno tiene idea de lo que se puede hacer por esos pagos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Carlos603, CarlosLP, Charly-N, choke, Chumbi, come60, deportado, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, fermovimiento, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, Olive, Peitrick, Profe32, riskiewinner, rojo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1559 invitados