Gaston89 escribió:El martes tmb hay lici de baade no?
Si pero dube precio de 100.2 a 100.4
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:El martes tmb hay lici de baade no?
CAO escribió:Según los analistas el bono estrella en su actual valor no tiene mayor recorrido por delante pero el resto de los bonos en dol. si hay bonos retrasados como el BDED que pagan renta y amortización en oct. que lejos están del valor máximo alcanzado en mayo con rendimientos muy altos. Quizás el problema este en la reinversion de los dolares cobrados ya que no es posible comprar en el mercado local bonos con dol. y nadie obviamente los va a cambiar al valor oficial.Hay que acobacharlos.
dongps escribió:Hay que "acolchonarlos"... hay que juntar pal terreno
chare escribió:Todavía no puedo confirmar la de cupones, pero me sorprendieron, con una compra de 11.3M VN de PARA a 341 el día 13/08
CAO escribió: Ves todavía negocio comprar cupones a los valores actuales y mantenerlos casi un año y medio antes del cobro.
CAO escribió:Según los analistas el bono estrella en su actual valor no tiene mayor recorrido por delante pero el resto de los bonos en dol. si hay bonos retrasados como el BDED que pagan renta y amortización en oct. que lejos están del valor máximo alcanzado en mayo con rendimientos muy altos. Quizás el problema este en la reinversion de los dolares cobrados ya que no es posible comprar en el mercado local bonos con dol. y nadie obviamente los va a cambiar al valor oficial.Hay que acobacharlos.
chare escribió:Todavía no puedo confirmar la de cupones, pero me sorprendieron, con una compra de 11.3M VN de PARA a 341 el día 13/08
magui31 escribió:CHARE te comento
@veronmariana: Todo el equipo económico, todo.(periodista de la casa rosada)
MiguelS escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=702470
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1332 invitados