GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A veces es argenfru, otras argenMANDAfruTA 

-
papu si te pasa los 5.50 te la vuelan afuera.
-
ArgenFru escribió: Uh disculpame si herí tu sensibilidad, lo que pasa es que así se manejan acá si hablás con propiedad o te explicás con argumentos no te entienden.
no pasa nada argenfru,los datos que venis posteando son muy buenos,y todo es materia de discusion,disculpa si te ofendi.
puestos de trabajo ? donde ? en empresas estatales ? en organismos oficiales? en planes Argentina trabaja ? datos del INDEC?
KRISTINA NO ES NESHTOR
KRISTINA NO ES NESHTOR
LUCH te doy la derecha.
4,25/4,26 es el número.
Si le sueltan la soga al ADR y no banca la local ahí, próximo objetivo 4,15 fácil.
Mientras banque ese valor esto es Up.
Los va a testear, eso casi con seguridad, pero puede lateralizar en estos precios, con volumen achicándose.
4,25/4,26 es el número.
Si le sueltan la soga al ADR y no banca la local ahí, próximo objetivo 4,15 fácil.
Mientras banque ese valor esto es Up.
Los va a testear, eso casi con seguridad, pero puede lateralizar en estos precios, con volumen achicándose.
-
PAPU07 escribió:GFGC4.60AG 0,140 -9,68![]()
Saben que no me convence este minirebotin trucho ? ?![]()
![]()
Asi es, aun el CCL no esta en los valores de morenito. Mañana y hasta quiza el lunes, seguira corrigiendo hasta los 7.60 limite del morocho/a.
Para mi sostienen estos 4.45/4.46 para seguir lanzando.
piojo escribió:no importa si le ca.gas la vida a futuros jubilados , no importa si dejas al país hecho pelota al que viene (mejor)
lo que importa es ganar unos mugrosos devaluados pesitos hoy y bajar unos ctvs. un billete en un mercado q hace 2 meses era insignificante y hasta causaba risa al títere abogado devenido en pseudo ministro de economia
En un sistema previsional como el nuestro(actual, no las AFJP) lo mas importante es el nivel de empleo, para tener mayor cantidad de activos por cada pasivo, y este gobierno no ha hecho otra cosa que crear puestos de trabajo, cortémosla con el discurso que es malo vender bonos para bajar el blue porque se rifa el ahorro de los jubilados, si el paralelo se va a 20 mangos es mil veces peor para el jubilado.
GFGC4.60AG 0,140 -9,68
Saben que no me convence este minirebotin trucho ? ?

Saben que no me convence este minirebotin trucho ? ?

no importa si le ca.gas la vida a futuros jubilados , no importa si dejas al país hecho pelota al que viene (mejor)
lo que importa es ganar unos mugrosos devaluados pesitos hoy y bajar unos ctvs. un billete en un mercado q hace 2 meses era insignificante y hasta causaba risa al títere abogado devenido en pseudo ministro de economia

ArgenFru, por favor no seas irrespetuso.
alejandro j. escribió: Me chupa un huevo...fin de la discusion?? y dps te quejas de los demas foristas...ZAPATO
Uh disculpame si herí tu sensibilidad, lo que pasa es que así se manejan acá si hablás con propiedad o te explicás con argumentos no te entienden.
-
ArgenFru escribió:
Me chupa un huevo si la economía se maneja apretando por teléfono, lo importante es si funciona o no, y la corrección que tuvimos desde el 8 de mayo al 27 de junio demuestra que si. Fin de la discusión.
Me chupa un huevo...fin de la discusion?? y dps te quejas de los demas foristas...ZAPATO
si o menos ...lo q pasa en prodibur no cerras nunca , no tenes stop ...no es tu caso 

piojo escribió:cierto ....pero necesitas 1 mes por estos precios
Porque 1 mes? Con una semanita mas x estos valores ese lote vale 10 vendedor..Pasando la ventana de los 30 dias el Time decay entra en aceleracion.

cierto ....pero necesitas 1 mes por estos precios