GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cambio 10 lotes base 4.40 oct por duna en buen estado escucho ofertaaaa " va con onda" 

-
Recalculando... 

-
the ultimate escribió:A mi humilde opinion y analisis tecnico, los comprados como yo podemos descorchar solo si el adr quiebra los u$ 5.55 - 60 con volumen, en lo local recien hablamos por encima de los $ 4.60 - 64. Saludos y abrazos para todos.
LUCH escribió:ojala q corran a los bajistas por putos, hace días q vienen dando, con tasa en 30 de vi, si la justicia del mercado existe morirán todos.
, ojala se de pero con esta no esta nada facil, pero si quiebra al alza los niveles que menciono agarrate, mas de uno va a quedar...
---------------
LUCH escribió:si seguimos asi, hoy va a ser un dia bien peronista...
trabajo, compromiso, salud y amor.
the ultimate:
por lo visto estas comprado fuerte como yo, en mi caso tengo poco mas de 1400 calls entre la base 4.20 y 4.40 ag. Por ahora solo miro adr como comente anteriormente, de acuerdo al analisis y sobre todo del "analista" algunos ven una gran correccion (el cual respeto) y otros observamos una posible salida alcista hacia los u$ 5.80/ u$ 5.86 - 89, pero primeramente hay que quebrar los u$ 5.55 - 60 con volumen. Veremos...
Como bien señale al mediodia, arriba de u$ 5.55 - 60 con volumen, mas de algun vendido debiera estar nervioso. Igual no hay que ser avaro en este mercado, hoy calculo que empiezo a cerrar algo de la 4.20. Saludos y abrazos para todos.
Gaston89 escribió:y la M?
Saltó el stop.
-
esta vez me dejaron con el upite bien arriba y bien abierto y con las manos atadas
P.D: No se las puede ganar todas [Contador GFG: 1 derrota (por el momento) y 9 victorias
]

P.D: No se las puede ganar todas [Contador GFG: 1 derrota (por el momento) y 9 victorias

UUHhh como pe** de buzo!!
PAPU07 escribió:Aca estoy, en subas y bajas
Si hoy cierra arriba de $ 4.60, con MAS VOLUMEN y mañana vuelve a subir manteniendose arriba de $ 4,60 y conservando o incremetando el volumen: Recien entonces podre decir: Mis analisis no se dieron en tiempo y forma
PD: yO VEO $ 4.55
EMPEZA A COMPRARTE ALGO PARA CERRAR EL "PAPU"

-
cubri en 0.17 parece que sale .
LUCH escribió:van a correr por putos 30 es la vi de la pagina de iamc
Si, coincido esa el la VH (historica) que informa IAMC. No asi las VI informadas al 22/7. Estaban en 40-36% 4.40-4.60. Igual si pasa 4.60 van a pagar igual...
Luch 30 es la histórica de las últimas 40 ruedas en la página del iamc... Seamos buenos
murddock escribió:Con pelpa 4.55-56
El 4.40 me da 42% y el 4.60 39%
No es ningun regalo pagar esa VI, a menos que explote claro..
Para que me de 30% la 4.60 a estos valores de papel, tendria que valer 0.12..Nose de donde sacaron que daba tan baja la VI
Con pelpa 4.55-56
neofito escribió:Mercado apático, necesita de algún driver![]()
para moverse, y como es argentolandia los drivers
abundan
PAPUUUU !!!!!!!
miguel angel escribió:me vendi para cerrar al cierre. la 4.60.
PLATITA SEGURA MIGUEL ANGEL $$$$$$$