LUCH escribió:siguen sin creerle a la suba?
infieles
Si, sigo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
infieles
diego0708 escribió:Papu ya vas cincuenta pesitos abajo con eso llenabas el tubo de gas
infieles
RECRAZY escribió:El grafico de Bandas Bollinger marcaba que debia llegar a 4.61/63 y a partir de ahi comenzar a bajar, marcando hasta 3.90 inclusive. Al menos es lo que interpreto. Acepto criticas!!! Quiero aprender..
diego0708 escribió:Aprender??? Mal lugar! Acá solo venimos a hinchar las pelotas con el duna de papu
the ultimate escribió:A mi humilde opinion y analisis tecnico, los comprados como yo podemos descorchar solo si el adr quiebra los u$ 5.55 - 60 con volumen, en lo local recien hablamos por encima de los $ 4.60 - 64. Saludos y abrazos para todos.
LUCH escribió:ojala q corran a los bajistas por putos, hace días q vienen dando, con tasa en 30 de vi, si la justicia del mercado existe morirán todos.
, ojala se de pero con esta no esta nada facil, pero si quiebra al alza los niveles que menciono agarrate, mas de uno va a quedar...
---------------
LUCH escribió:si seguimos asi, hoy va a ser un dia bien peronista...
trabajo, compromiso, salud y amor.
the ultimate:
por lo visto estas comprado fuerte como yo, en mi caso tengo poco mas de 1400 calls entre la base 4.20 y 4.40 ag. Por ahora solo miro adr como comente anteriormente, de acuerdo al analisis y sobre todo del "analista" algunos ven una gran correccion (el cual respeto) y otros observamos una posible salida alcista hacia los u$ 5.80/ u$ 5.86 - 89, pero primeramente hay que quebrar los u$ 5.55 - 60 con volumen. Veremos...
Gaston89 escribió:y la M?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Mustayan, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1472 invitados