Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Hay 12 Millones de acciones lanzadas en la 4.60 (120.000 lotes). O los corren antes del viernes o en cualquier momento aparecen las manos magicas.![]()
Hoy se operaron casi 65.000.
PAPU07 escribió:Por lo que fuere
Ya estan apareciendo las frases vendedoras
Sabemos que el papel esta algo sobrecomprado
Vemos el A.T ADR con objetivo a 5 verdesQ mas se puede pedir ? ?
Hoy era el dia para LANZAR![]()
Veremos si mañana en la apertura y primeras dos horas de rueda, la bajaes debil o fuerte
SALUDOS
edgard escribió:Ese payaso de papu me tiene las bolas bastante llenas, me parece que si no le contestaran se dejaría de joder y lo digo porque sistemáticamente pone siempre lo mismo, despues si aumenta se borra como una flor de gallina que es y vuelve a aparecer con las bajas. En mi opinión no creo en grandes movimientos (ni para arriba ni para abajo) hay que esperar el balance que quizás pueda llegar a mover algo la cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chango_dx, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Fercap, Gabye, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, jorgecal71, MarianoAD, mcv, Nebur2018, Oximoron, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 1507 invitados