GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Neo, acá la entrada en puts fue buena. Lo que pasó fue que cuando el precio bajó en busca de su valor (que rondaba los 4,10) , convalidó nuevo valor en 4.40. Cuando pasa eso debés cerrar si compraste puts, aunque sea en forma preventiva y sobre todo en este papel, pues es señal alcista. Fijate que yo lo postié oportunamente. Una vez que rebota y vence la resistencia de 4,52/4,55 entra en la siguiente zona de valor y va hacia los 4,80/90. Fijate el perfil.
-
por ahora es toma de ganancias, espero la formación final del HCH del merval y ahí vamos a ver a los calleros formar filas a la picadora marca Galicia Co.
-
jajaja tranqui, mejor reir que llorar no? esto es culpa de ellos dos, no hay otra, veo los gráficos y todo dice para abajo, pero con estos dos muchachos es imposible lotear así...no es justo...no es justo jajajaaja
PAPU07 escribió:NO quiero halagos, no los merezco
Es simple analisis objetivo, que puede ser el correcto en el tiempo indicado
Mi analisis, indica que esto tiene baja para rato ( asi es 4.00 a 4.10![]()
) y tal vez la haga asi bajando un 1,7 o un 1,1 diario ( lo cual ANIQUILA los calls) estamos a 12 ruedas del vto ago
Todos los merecen, por sus conocimientos y por compartilos. GRACIAS
-
NeoRevolution escribió:yo me comí 20 cents de suba y mis puts están un 63% abajo todo por culpa de las flechitas de ya saben quién y también de la fe extrema del otro muchacho
[/quote]
Neo : No me reí de que estuvieras un 63 abajo (ya que yo estoy un 40 abajo en mis puts) Me rei de a quien le echas la culpa. Es una piedra el de las flechas para abajo. El oro día le pedí por favor que no posteara así se cae el papel, pero no me dio bola.
NO quiero halagos, no los merezco
Mi analisis, indica que esto tiene baja para rato ( asi es 4.00 a 4.10
) y tal vez la haga asi bajando un 1,7 o un 1,1 diario ( lo cual ANIQUILA los calls) estamos a 12 ruedas del vto ago 
Mi analisis, indica que esto tiene baja para rato ( asi es 4.00 a 4.10

-

NeoRevolution escribió:yo me comí 20 cents de suba y mis puts están un 63% abajo todo por culpa de las flechitas de ya saben quién y también de la fe extrema del otro muchacho
SMART escribió:
Papu sos un genio, que bien viste la caida de este papel, yo creo vamos a 4,00 $ de corto
Asi es Papu, Argenfru, Taz y otros foristas vieron la caida, pero (yo voy a la baja) Luch supo ver la subida y la supo aprovechar. Por eso, aprendamos la suba y la baja, ya nuestro objetivo es incrementar nuestro capital. Gracias a todos ellos y al sano debate del foro que lo que hacen es enseñarnos cada dia en este dificil mercado. SHAPOO FOR EVERYBODY!!!!!!!!!!!!
-
yo me comí 20 cents de suba y mis puts están un 63% abajo todo por culpa de las flechitas de ya saben quién y también de la fe extrema del otro muchacho 

Asi es LUCH, ( come tasa) pero ( no lo digo por mi) al lanzado le sirve para quedarse tranqui ( al menos al que lanzo la 4,60, y mas arriba )

700 k operados hasta las 1.30 pm
una joda

una joda

ArgenFru, por como "viene la mano" hoy queda abajo
de $ 4.55 ( siendo optimista)
Mañana continua el derrape y la veremos cerca de $ 4.40

Mañana continua el derrape y la veremos cerca de $ 4.40

LUCH escribió: nop, en base cierre....
Ah cierto que lo habías aclarado, como lo ejecutás? si hoy queda abajo de 4,59 desarmás mañana o a úlitma hora de esta rueda?
PAPU07 escribió:En cualquier momento LA MATAN ACA![]()
Yo digo 4.52 "tocamos" HOY ( no si el cierre (![]()
Esta vez, la insistencia de PAPU esta dando por ahora sus frutos.

Por suerte , y lo postee, vendi todos mis calls la semana pasada..el mercado en general esta out..

LOTERIA CARA ( - 28 % ABAJO ) tendrian que valer un tercio del precio del cierre del viernes