GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Taz en la local los 4.40 son fija linea central de BB y 38% de fibo , no me deja subir el adjunto , mas tarde mando grafico
Me da como objetivo la local 4,87- 4.90. Si es que terminaron de salir todos mas el buen driver de suba del Banco de Burundi
Estimados foristas, como acá esta lleno de ruleteros y nadie sube un pu-to gráfico, quiero compartir uno semanal del ADR, muy simple pero claro respecto a objetivos de mediano y largo plazo.
En el mismo tracé una línea de soporte en verde que se viene portando bien desde 2009 (muy gauchita
).
Luego dos líneas de resistencia: una a largo plazo en azul y otra de mediano plazo en rojo.
Es notorio como las tres líneas convergen. A mi entender y teniendo en cuenta algunos indicadores creo que buscará nuevamente la línea de soporte en verde.
Desde ya agradezco que haya más aportes técnicos y que se dejen de joder con los puts y calls, en especial el querido tirabomba de PAPU

Al administrador: por favor regresen la opción de adjuntar porque es imposible leer gráficos con 650 pixeles de ancho. Gracias!
En el mismo tracé una línea de soporte en verde que se viene portando bien desde 2009 (muy gauchita

Luego dos líneas de resistencia: una a largo plazo en azul y otra de mediano plazo en rojo.
Es notorio como las tres líneas convergen. A mi entender y teniendo en cuenta algunos indicadores creo que buscará nuevamente la línea de soporte en verde.
Desde ya agradezco que haya más aportes técnicos y que se dejen de joder con los puts y calls, en especial el querido tirabomba de PAPU

Al administrador: por favor regresen la opción de adjuntar porque es imposible leer gráficos con 650 pixeles de ancho. Gracias!
cualquier cosa puede pasar. Si las ganas de bajar hubiesen estado, hoy se podrían haber vendido todo y eso no pasó. Bajo con un volumen pedorro, y porque bajaron el ADR. Mañana te lo suben y acá la tenés en 4,70 otra vez. A mi me da la sensación de que antes que se haga pelota, va para 4,80/4,90. Este es el pelpa mas manejado de nuestro mercado y está lleno de loteros acá. Una baja fuerte se la deberemos a algún notición negativo. Por ahora esto es una tímida toma, nada mas.
lepettit escribió:Con su permiso estimado Papu, dejo lo que yo veo para esta semana.
http://www.3viajes.com/wp-content/uploa ... fermin.jpg
Puede que mañana corrija algo mas mañana pero...
El miercoles si habla la presidente en la bolsa, seria un papelon una caida, y jueves y viernes bull por efecto arrastre. La espero en la 4,98
No me tiene que pedir permiso, ja ja

Permitame mi opinion, ni creo que vuelva a pasar los 4,60 esta semana. Si viene el rebote sera simbolico
La tendencia de fondo es a la baja
Pero bueno opiniones son opiniones
Si la 4.60 mañana toca 6 guitas, recompro la mitad ¡ ¡ ¡ ¡

-
SMART escribió: Papu, yo te felicito nuevamente por que ademas mezclas terminos en ingles como warning, esto no lo hace cualquiera bilingue, y ademas fala portuñol con as garothiñas tambem.... yo la verdad ME SACO EL SOMBRERO SR. PAPU... comparto veo un STRONG SELL EN GGAL, CAMINO A LOS $ 4 O QUIZAS $ 3,90[/b][/color]
No lo puedo creer!!!! Alguien que felicita a PAPU, que tira flechitas rojas todos los días y un día que baja GGAL (POQUITO), sale a mandarse la parte, un impresentable sin ninguna credibilidad

De ayer a la tarde:
NO veo "rebote" aun cuando llegue ahi y menos en los $ 4.25 ( respetable opinion del forista esponja). Esto es CORRECCION SEMANAL
QUE PRECISION PAPUUUUUUU
Para mañana martes: CONTINUACION DE LA BAJA, ggal apbr
; Mañana agarrate con los calls q ya empiezan a comer tasa y con pelpa ( como yo estimo ) cerca 4,40 mañana mismo
, los van a juntar con cucharitaaaa 
NO veo "rebote" aun cuando llegue ahi y menos en los $ 4.25 ( respetable opinion del forista esponja). Esto es CORRECCION SEMANAL

QUE PRECISION PAPUUUUUUU
Para mañana martes: CONTINUACION DE LA BAJA, ggal apbr

YoPablo escribió:
12 de Ago presenta el 2do trim
Gracias, amigo..
fin de mes
-
LUCH escribió:
es q la realidad dice lo q dice el cierre, mentiroso o no cerro 4.59![]()
la realidad q estaba por salir, pero cuando vi q se puso ese a pagar en 4.55 y 4.50 200.000 papeles me quede esperando a ver q pasaba, y cuando estaba por salir, la marcaron y cerro....
el partido esta abierto, la verdad q no esta para q festeje nadie esta para llorar... ojala q corran todos los bajistas por putos.
Somo dos LUCH quienes quedamos comprados, hoy me cargue tambien algo en BMA, obviamente no esta facil el papel y como bien señale en anteriores posteos me preocupa por debajo de los $ 4.56 (quebrado intradiario). En cuanto el adr en u$ 5.38 - 40 tenemos un soporte que debiera ser puesto a prueba que seria los $ 4.50 a nivel local. El bajo volumen es lo que no me termina de definir, pero bueno, mañana sera otro dia. Saludos y abrazos para todos.
Mercado altamente manejado ojalá en esta caida hayan atrapado a todos los bajistas
RECRAZY escribió:RECONSULTA: Alguno sabe cuando presentan el balance? Segun me comentaron, hubo mucha morosidad en este segundo trimestre y seria menor al anterior?
12 de Ago presenta el 2do trim
LUCH, consulta de novato, vos con este cierre mentiroso, decidiste desarmar posición alcista o te mantenés firme?