Che, no era que el CCL subia pos ascensor? Hoy baja nada menos que un 5%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Ayer me dieron unos V4,6 a 0,18. Afuera está +2,64% pero sin volumen y encima esta el manijeo que le pueden meter al CCL.
Si hoy me empoman no hay problema, pero si no supera 4,6 o peor aun 4,52 al cierre esto tiene un solo destino y son los 4,3 para empezar a hablar
ALF escribió: Si, eso es lo que temo (deberia haber pasado los $4.61 y con fuerza) no lo hizo! Por eso mis posteos sobre una posible correccion a $4.26/$4.27 (no mas abajo por favor!)
ALF escribió:Ayer me dieron unos V4,6 a 0,18. Afuera está +2,64% pero sin volumen y encima esta el manijeo que le pueden meter al CCL.
Si hoy me empoman no hay problema, pero si no supera 4,6 o peor aun 4,52 al cierre esto tiene un solo destino y son los 4,3 para empezar a hablar
aleelputero(deputs) escribió:AHI veo pero no tengo las fechas del emae pasado la recuperacion se inicio el 27/06 .. hmmm no dije nada.
LUCH escribió:marcelo esa noticia es para la gilada, el dólar baja porq sale vender anses si no sale hoy mete un mas 3 de nuevo los bonos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, DON VINCENZO, escolazo21, Fercap, Google [Bot], iceman, j5orge, MarianoAD, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2331 invitados