Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No hay precio, igual que todo lo que adquirimos a diario, hoy 2 mañana 3, que quilombo
hstibanelli escribió:quien es el bestia que se cargo en 748 en RO15 cuando el mejor vendedor esta en 745... voy a abrir una casa de subastas me parece
hsnabonelli $ 754 operado
Creo que esta semana si no aparece el amigo Bossio es para recuperar de punta a punta. 

hstibanelli escribió:quien es el bestia que se cargo en 748 en RO15 cuando el mejor vendedor esta en 745... voy a abrir una casa de subastas me parece
A ESE LE DIJERION QUE EL VERDE OFICIAL , SE VA A 10 Y SE LARGÒ A COMPRAR DE CUALQUIER FORMA , NO SE LO QUIERE PERDER
-
El fin del dólar barato
Tomás Bulat ~ Julio 15, 2013
http://opinion.infobae.com/tomas-bulat/ ... ar-barato/
Tomás Bulat ~ Julio 15, 2013
http://opinion.infobae.com/tomas-bulat/ ... ar-barato/
-
quien es el bestia que se cargo en 748 en RO15 cuando el mejor vendedor esta en 745... voy a abrir una casa de subastas me parece
-
hstibanelli escribió:
No comprendo, vos decis que es más fácil que el gobierno consiga dolares para el 2015 que en el 2017 y que por lo tanto es más probable que ESTE gobierno pueda tener esa disponibilidad versus Massa-Macri en el 2017??
ummmm no sé
eldesignado escribió:Por fin coincido en algo con vos. Cualquiera que venga, hasta Altamira, va a tener que ser mercado-friendly para poner en funcionamiento desde Vaca Muerta hasta la calesita de la plaza. Sin mercado no hay inversión.
tomando deuda a cualquier tasa y que la paga el que viene (si es que se puede pagar) cualquiera es mercado friendly...digamos que van a cortar por la diagonal... Pero así son las cosas y me puede gustar o no gustar, pero si no lo pienso soy un imbécil
-
hstibanelli escribió:
No comprendo, vos decis que es más fácil que el gobierno consiga dolares para el 2015 que en el 2017 y que por lo tanto es más probable que ESTE gobierno pueda tener esa disponibilidad versus Massa-Macri en el 2017??
ummmm no sé
Por fin coincido en algo con vos. Cualquiera que venga, hasta Altamira, va a tener que ser mercado-friendly para poner en funcionamiento desde Vaca Muerta hasta la calesita de la plaza. Sin mercado no hay inversión.
mmarcodelpont escribió:argentina pidio al gobierno y al tesoro americano que intervenga mas fuerte, probabilidad de audiencia ( rumor)
ro15 89-90
global 17 80 operado
Le pedimos favores a los espìas extranjeros ? decime que no ? me corre un frìo
Gaston89 escribió:Bien los bonos afuera!
89.00/90.00 el 15.
lastima que no se puede operar en la sabol.
Buena medida esta de que el que QUIERA VENDER DOLARES EN BLANCO , fruto de su renta de bonos , lo haga en el paralelo y se negree .
EL blanqueo , oel mercado negro , necesita ofertas , se puede no pagar nada , y luego adherir al cedin , si no se muere
EL GOBIERNO TOMA MEDIDAS PARA ABASTECER Y DAR VIDA AL MERCADO NEGRO ......... MUY INTELIGENTE.
TE PROPONE NEGREAR PARA PREMIARTE Y CASTIGARTE SI ESTAS EN BLANCO .
AHORA LEO EN OTRO POST , que le dan ORDENES , a los bancos , ORDENES ?
El ceo del ggal es sabatela ? es bueno saberlo .... si le da òrdenes , será un monopolio , seran dueños del macro , del frances , del rio , del patagonia ?
Los bancos deberan dar crèditos a los funcionarios con tasas al 2% a pagar en 30 años ?
Puede ser otra òrden , si de òrdenes se trata .Yano seran necesarios DNU o las leyes , cualquier funcionario dice lo que hay que hacer , y nada menos que con algo tan jodido !!
Hasta la insignificante bolsa argentina hacen m i erda ?
Una bolsa que està al borde de desaparecer y le pegan , le pegan y despues la presi dice que hay que ahorrar en acciones .... QUE LOCURA POR DIOS !!
HACE FALTA ? ES UNA DESICIÓN SOCIAL ? BENEFICIA AL PUEBLO ?
-
argentina pidio al gobierno y al tesoro americano que intervenga mas fuerte, probabilidad de audiencia ( rumor)
ro15 89-90
global 17 80 operado
ro15 89-90
global 17 80 operado
-
PAPU07 escribió:atrevido, En parte tenes razon
Pero yo aclare, como inversion en $$$$ el que se quedo , perdio![]()
El que compro titulos en dolares, cerca de maximos e invirtio, digamos 100 luca$$; se dio cuenta que tenia 78, 79 lucas, y eso, es un BAJON moral, si o si
![]()
Hay q pensar muy friamente: "Bueno, compre verdes a futuro" para mas o menos relajarse
Y hablamos del RO15 porque el AA17 tiene menos probabilidades de cobrarse que de encontrar vida E.T. en los proximos 4 años![]()
Saludos
ummmm no sé
Bien los bonos afuera!
89.00/90.00 el 15.
89.00/90.00 el 15.
-
Blanqueo de capitales: Ordenan a los bancos no reportar sospechas de lavado.-
15-07-2013
El jefe de la Unidad de Información Financiera, José Sbattella, pidió a las entidades financieras que no reporten las sospechas que acumulen sobre el dinero que ingrese al circuito formal gracias a la polémica ley de blanqueo que hizo aprobar el Gobierno.-
Completa
http://www.iprofesional.com/notas/16511 ... -de-lavado

15-07-2013
El jefe de la Unidad de Información Financiera, José Sbattella, pidió a las entidades financieras que no reporten las sospechas que acumulen sobre el dinero que ingrese al circuito formal gracias a la polémica ley de blanqueo que hizo aprobar el Gobierno.-
Completa
http://www.iprofesional.com/notas/16511 ... -de-lavado
-
Yurubx escribió:Buen día !
Una nota
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=697257
"...Esta transacción se efectúa en su totalidad en el mercado local y no involucra la fuga de dólares al exterior. El inversor arranca con pesos en una caja de ahorro para comprar bonos y termina con dólares depositados en la caja de ahorro. Se trata de una operación legal y transparente. Pero lo más importante es que para el Gobierno no significa una pérdida de reservas, ya que por cada comprador hay una contraparte vendedora..."
"...La ofensiva de Moreno puede estar relacionada con una decisión de impedir que la ANSES se siga desprendiendo de bonos para tratar de bajar la cotización del dólar que cotiza a través de la Bolsa..."
Buenas inversiones para todos
El punto de que no se pierden reservas por el ccl es clave. Este punto es desconocido por muchos analistas, y es clave para analizar la economía argentina. La fuga vía ccl no implica pérdida de reservas, al menos directamente.