Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
ro15 valia 845 cuando podias hacer lo del D Y C, ahora vale 768 y no tenes otra manera blanca de hacerte de dolares, y la emision cada dia peor.. ya el dolar convertibilidad BM/RESERVAS te da arriba de 10... esta barato esto
CAO escribió:En la locura hay algunos bonos que van quedando retrasados.
el dicy ?

En la locura hay algunos bonos que van quedando retrasados.
matute05 escribió:dejen de joder que moreno llamo y quiere que baje todo ,vamos moreno dls $6.50, saca el latigo,como el pan $10.?parece el chapulin colorado.
Ya me veo pintando papeles de verde , para hacer dolares caseros , con la receta de pimpi
Alguien sabe los precios de afuera del 2015... 2017 y cuponTVPY Gracias y donde los puedo ver Gracias de nuevo
carlo405 escribió:Me parece que se avivaron .... como el blu se va para arriba incentivado por moreno .... cedines nadie larga , no se ofrecen a ningùn precio , sicva a ver que pagarlos $ 9-..
No te dan tiempo a nada es como una ola marina que levanta todo.
dejen de joder que moreno llamo y quiere que baje todo ,vamos moreno dls $6.50, saca el latigo,como el pan $10.?parece el chapulin colorado.
-
kubrick tenes que tener pelotas para decirme eso personalmente.
Me parece que se avivaron .... como el blu se va para arriba incentivado por moreno .... cedines nadie larga , no se ofrecen a ningùn precio , sic
va a ver que pagarlos $ 9-..

Kubrick escribió:donde esta el pelo**** de miguel angel? hable con el que hace el programa de 20 a 21 por radio el mundo y dijo q dijiste cualquier pavada
Maikel , es buen pibe, solo que a veces escucha mal o entiende mal que es peor...

CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1 el Vie Jul 12, 2013 4:05 pm
EL AS13 VA A VOLAR NO VAN A PODER PARARLO, ME PARECE
890 +3%
Todavía le falta .......un poco.
Blue 6.38 / 6.45 mercado, mercado de ahi carguen lo que quieran...
CHIQUI1 escribió:hsnabonelli $ 754 operado
hstibanelli escribió:quien es el bestia que se cargo en 748 en RO15 cuando el mejor vendedor esta en 745... voy a abrir una casa de subastas me parece
si , pero del que hablamos la operò en 746.55
por CHIQUI1 el Vie Jul 12, 2013 4:05 pm
890 +3%
890 +3%
-
hstibanelli escribió:quien es el bestia que se cargo en 748 en RO15 cuando el mejor vendedor esta en 745... voy a abrir una casa de subastas me parece
CHIQUI1 escribió:hsnabonelli $ 754 operado
que bueno, entonces me imagino que pagar 20 lo que cuesta 10 a pesar de que para vos salga 30 no te importa. Evidentemente hacemos negocios muy distintos