veamos que pasa esta vez
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Il Santo escribió:con el dolar subiendo veo poco probable una 5ta onda bajista.
el mercado apretando a los operadores para que no operen ccl. Si ese volumen lo volcas al blue o a las acciones vuela todo.
Taz escribió:Guille, como dice esponja, es fundamental hacer análisis propios. Te recomiendo "Análisis Técnico de los Mercados Financieros" de Murphy. Es lo básico para empezar.
Taz escribió:Al foro tomalo como un "brain storming", donde salen un montón de ideas de cada uno de nosotros. Pero siempre debes operar en base a tus decisiones.
Taz escribió:Respecto al Merval, en mi humilde opinión, creo que antes de agosto llega a los 2700/2800, independientemente del efecto dólar, más que nada por las elecciones. Muchos venderán por incertidumbre, lo que llevará el precio a esos niveles. Y creo que agosto ya puede marcar un rally ascendente. Todas las demás opiniones son respetables y nos podemos equivocar.
Saludos!
guille66 escribió: Hablando de Onda 5, vos que tenes la experticia en ésto (yo miro los graficos y todavia no se como corno hacen para ver triangulos, banderines, etc, etc) ¿tenes un estimado de hasta donde nos hundiríamos y por cuantas eras geologicas?
Taz escribió:Ojo que hace rato vengo diciendo que la onda 4 llega a 3200. Hoy veo que pisaron el freno en ese valor y ya estoy convenciéndome. Atentos a que no venga doña onda 5. De todas maneras antes de las elecciones va a haber un bajonazo. Se vienen tiempos de acumulación con algo de incertidumbre.
Nachitoss escribió:nos desinflamos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], heide, jorgecal71, kechi, ljoeo, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Namber_1, nico, notescribo, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, WARREN CROTENG, zippo y 1520 invitados