Taz escribió:Guille, como dice esponja, es fundamental hacer análisis propios. Te recomiendo "Análisis Técnico de los Mercados Financieros" de Murphy. Es lo básico para empezar.
Estoy en la parte de "Ciclos". Sumamente interesante.... Es mas... ¡¡¡es sorprendente!!!. Las matematicas (los graficos son repesentaciones matematicas) manejan el Universo de maneras sorprendentes
Taz escribió:Al foro tomalo como un "brain storming", donde salen un montón de ideas de cada uno de nosotros. Pero siempre debes operar en base a tus decisiones.
¡¡Es absolutamente asi!!. Tome tus 3200, porque se que sabes, pero tambien los 3350 de otro foro, como una referencia. Tambien aca mismo, alguien apuntaba mas alto que los 3200 (perdon, no recuerdo si Esponja o El Tata... odio no dar el mérito adecuado

)
Taz escribió:Respecto al Merval, en mi humilde opinión, creo que antes de agosto llega a los 2700/2800, independientemente del efecto dólar, más que nada por las elecciones. Muchos venderán por incertidumbre, lo que llevará el precio a esos niveles. Y creo que agosto ya puede marcar un rally ascendente. Todas las demás opiniones son respetables y nos podemos equivocar.
Saludos!
Abrazo