GAMI Boldt Gaming

Panel general
Gramar

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Gramar » Sab Jul 06, 2013 4:49 pm

juanaco escribió:Hola, buenas tardes

Quisiera hacer consultas respecto al proceder como accionista en la sociedad cerrada. En mi caso tengo pocas acciones, la perdida de liquidez no me afectaría pero si el hecho de tener que realizar muchos tramites extras ya que las acciones al ser pocas no lo justificarían.

Hago algunas consultas:
1- En primer lugar veo el ejemplo de Banco Patagonia que ya realizo la OPA hace un tiempo, sin embargo no se deslisto y sigue negociando con menor volumen. Saben a que se debe, y durante cuanto tiempo Gami seguiría negociando por bolsa?
2- Respecto a las acciones que tengo en el agente de bolsa, en caso de querer permanecer en la Soc.. cerrada hay que hacer algún tramite? se retiran las acciones? como se haría?
3- Como comenta Gramar los dividendos serian cobrados directamente a la cta. de banco. Como se establece el vinculo o comunicación con la empresa, por ejemplo en este caso para cobrar los dividendos.
4- Que otras implicancias tiene permanecer en la Soc.. cerrada respecto al pago impositivo y tramites que se deban realizar que como Soc. abierta no hacíamos.

Espero que puedan orientarme,
Muchas gracias

Saludos

1) Banco do Brasil le compró a los dueños del Banco sus acciones y extendió esa oferta al resto de los minoritarios. No fue su intención deslistar al Banco Patagonia ni creo que lo hagan, ya que seguramente busquen hacer alguna suscripcción cuando Argentina sea más tentadora, financieramente hablando. GAMI cotizará el tiempo que lleve instrumentar su retiro. Desconozco cuánto es pero creo que lo más arduo ya está hecho. Ya fue aceptado en Asamblea de Accionistas y por la CNV. La limitación ahora es procedimental. Debe ser cuestión de semanas.
2) En principio, no vender (y yo agregaría comunicarle a tu agente, tu deseo de no vender). La opción de vender rige por X tiempo - ver en Bolsar- . Pasado ese tiempo, conservas las acciones. Supongo que la custodia no estará más adherida a las instituciones bursátiles, de modo que todo será bancario. Eso conversalo con tu agente que seguro te podrá asesorar.
3) Toda empresa con accionistas realiza Asambleas donde los balances deben ser aprobados, incluso debe publicar avisos en el Boletín Oficial, en Sociedades Comerciales: http://www.boletinoficial.gov.ar/Inicio/Index.castle
Ahí verás noticias, aunque es de esperar que la Empresa mantenga contacto vía email o teléfonico. Quizás requiera que -inicialmente- tomés la iniciativa. Los dividendos se aprueban en Asamblea de accionistas, así que cuando sea convocada (podrás verlo en el Boletín Oficial), vas, votás y te enterás de las novedades y del pago propuesto. Ahí el Banco de la Empresa, creo que trabajan en la OPA con el HSBC, transferirá a tu Caja de Ahorro el monto correspondiente.
4) Acá no sé bien cuál será la diferencia. Lo que se me ocurre, es que muchas cotizantes se hacen cargo del impuesto a los Bienes Personales, o bien se descuenta del pago de dividendos. Esto puede mantenerse así o bien requerirá mayor predisposición tuya, pero no lo sé con exactitud. Este punto es en el que menos te puedo ayudar.

Saludos.

alesi

Mensajepor alesi » Sab Jul 06, 2013 4:40 pm

Ahora el que tiene en donde puede poner el dinero este? en bolt yo no lo pondria ni loco...porque si hicieron esto en gaming tranquilamente lo pueden hacer en bolt. APBR? que les parece? un rebote tiene que tener......y luego unos boden 2013

juanaco

Mensajepor juanaco » Sab Jul 06, 2013 4:22 pm

Hola, buenas tardes

Quisiera hacer consultas respecto al proceder como accionista en la sociedad cerrada. En mi caso tengo pocas acciones, la perdida de liquidez no me afectaría pero si el hecho de tener que realizar muchos tramites extras ya que las acciones al ser pocas no lo justificarían.

Hago algunas consultas:
1- En primer lugar veo el ejemplo de Banco Patagonia que ya realizo la OPA hace un tiempo, sin embargo no se deslisto y sigue negociando con menor volumen. Saben a que se debe, y durante cuanto tiempo Gami seguiría negociando por bolsa?
2- Respecto a las acciones que tengo en el agente de bolsa, en caso de querer permanecer en la Soc.. cerrada hay que hacer algún tramite? se retiran las acciones? como se haría?
3- Como comenta Gramar los dividendos serian cobrados directamente a la cta. de banco. Como se establece el vinculo o comunicación con la empresa, por ejemplo en este caso para cobrar los dividendos.
4- Que otras implicancias tiene permanecer en la Soc.. cerrada respecto al pago impositivo y tramites que se deban realizar que como Soc. abierta no hacíamos.

Espero que puedan orientarme,
Muchas gracias

Saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jul 06, 2013 3:50 pm

Doctor Topo escribió:Ayer fue la apertura del segundo sobre de santa fe . Se sabe algo?
8)

PARA MÍ, ESTIMADO DR. TOPO , ACÁ JUEGA "LA POLÍTICA", SI BIEN ES CIERTO PARECERÍA QUE POR EL CANNON OFRECIDO A LA PROVINCIA DE STA. FÉ HAY UN ÍNFIMO PORCENTAJE A FAVOR DE UNO DE LOS CONTENDIENTES, DE TODOS MODOS LE COPIO LA NOTA QUE LEÍ Y LE SERVIRÁ TANTO A UD. COMO A LOS DEMÁS FORISTAS.

Dos Ofertas Para La Captura De Apuestas En Santa Fe
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner

QUE SE LES DÉ A TODOS.. YO HACE RATO QUE ME DESPEDÍ DE MIS QUERIDAS BOLDT GAMING CON MUCHO DOLOR!! :x :x

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Sab Jul 06, 2013 2:32 pm

No queda claro en la nota quien le ofrece el canon a quien... Es evidente que ante la similitud de las ofertas económicas, la experiencia de Gami sumado a la mejor propuesta técnica hará que le adjudiquen la licitación... (como se descontaba en este foro, salvo algún que otro forista que sin ningún tipo de fundamento expresaba lo contrario).

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Jul 06, 2013 1:21 pm

RAYALIP escribió:Santa Fe. El resultado se conocerá la semana próxima, después de una evaluación total de las ofertas.

http://www.ellitoral.com/index.php/diar ... ON-04.html

¿Que justo no? por algo el apuro ahora para cerrar la OPA.

Ya era la mejor propuesta técnica y según esa nota GAMI ofreció el menor canon, así que lo mas probable es que tenga Santa Fe en el bolsillo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Jul 06, 2013 1:01 pm

gonbo10 escribió:
Cipay se queda adentro. Lo bannearon y por ende no puede escribir en este foro.

¿Posta? y dejan escribir a cada uno......se va vacíando así el Foro.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Sab Jul 06, 2013 12:56 pm

scristo escribió:Gracias DV opinión que voy a tener muy en cuenta me gustaría también saber la de Cipay se acuerdan de el que será de sus inversiones???

Cipay se queda adentro. Lo bannearon y por ende no puede escribir en este foro.

RAYALIP

Mensajepor RAYALIP » Sab Jul 06, 2013 12:51 pm

Santa Fe. El resultado se conocerá la semana próxima, después de una evaluación total de las ofertas.

http://www.ellitoral.com/index.php/diar ... ON-04.html

Gramar

Re:

Mensajepor Gramar » Sab Jul 06, 2013 12:41 pm

Neron escribió:Buenos días Srs.

Les hago la siguiente consulta: Tengo muy pocas acciones de GAMI (1000 papeles), no me interesa el dinero invertido en las mismas, pero si me interesa permanecer dentro de la empresa a futuro. Puede alguien iluminarme respecto de que implicancias me traería en lo contable, impositivo, jurídico, etc permanecer dentro?

Desde ya muchísimas gracias por lo que aportan en el Foro doariamente.

Podés permanecer dentro. La mayor desventaja es la iliquidez que tendrás (sólo le podés vender tus acciones a otro privado, por fuera de la Bolsa), si bien es probable que al caminar la Empresa, otros minoritas o el mismo Tabanelli te las compre, el precio dependerá de las necesidades del comprador y del vendedor. Tampoco la Empresa deberá informar a la CNV ni a la Bolsa novedades ni Balances, sí a la Inspección General de Justicia, pero como minoritario tendrás que moverte más que lo que hacés hoy para estar al tanto de las novedades y los quehaceres de la Empresa.
Los dividendos los cobrarás por banco, no por agente de bolsa. Los dividendos son la única forma que tiene el dueño de llevarse limpiamente utilidades de la Empresa, de modo que no hay forma que no los recibas cada vez que se abonen.
Por lo que se dice, hay tenedores de GAMI que están vendiendo y pasando a BOLT para permanecer dentro del Grupo Tabanelli, pero manteniendo las bondades de una sociedad cotizante.
éxitos en tu decisión!
Saludos.

Neron

Mensajepor Neron » Sab Jul 06, 2013 12:22 pm

Buenos días Srs.

Les hago la siguiente consulta: Tengo muy pocas acciones de GAMI (1000 papeles), no me interesa el dinero invertido en las mismas, pero si me interesa permanecer dentro de la empresa a futuro. Puede alguien iluminarme respecto de que implicancias me traería en lo contable, impositivo, jurídico, etc permanecer dentro?

Desde ya muchísimas gracias por lo que aportan en el Foro doariamente.

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Sab Jul 06, 2013 11:51 am

Ayer fue la apertura del segundo sobre de santa fe . Se sabe algo?
8)

scristo

Mensajepor scristo » Vie Jul 05, 2013 11:38 pm

Gracias DV opinión que voy a tener muy en cuenta me gustaría también saber la de Cipay se acuerdan de el que será de sus inversiones???

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 05, 2013 11:33 pm

scristo escribió:Todavía no decidi que hacer era una acción que estaba a U$s 4 y hoy no llega a 2. Todavía me queda un mes igual sigo pensado que nos empomaron a los inversores de larga :golpe:

CON EL DOLOR DEL ALMA ES ASÍ SCRISTO Y ESO QUE VOS SOS DEL PALO!!, ACÁ LE TOCÓ A TODOS QUIEN MÁS QUIÉN MENOS... :oops:

SI PENSÁS EN QUEDARTE COMO SOCIEDAD CERRADA YO NO LA VEO... SINCERAMENTE PORQUÉ TENÉ EN CUENTA QUE UNA FIRMA CUALQUIERA CUANDO NO NECESITA INFORMAR DETALLADAMENTE COMO CUANDO ESTÁ EN LA OFERTA PÚBLICA, SEGURO QUE NO LE ENCANTARÁ PAGAR TODOS LOS IMPUESTOS QUE TIENE QUE PAGAR Y MENOS AÚN DEVOLVER DIVIDENDOS JUGOSOS. ES MI OPINIÓN EQUIVOCADA O NÓ. :roll:

scristo

Mensajepor scristo » Vie Jul 05, 2013 11:25 pm

Todavía no decidi que hacer era una acción que estaba a U$s 4 y hoy no llega a 2. Todavía me queda un mes igual sigo pensado que nos empomaron a los inversores de larga :golpe:

Volver a “Acciones general”