Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
floripa

Re: Actualidad y política

Mensajepor floripa » Mar Jul 02, 2013 2:47 pm

PEN actual es:

el ejercicio por la señora multimillonaria, admiradora de los barra bravas, que mintio diciendo que tenia cancer, que asesino a 51 personas en Once y a 3 en Castelar, que reencarno del antiguo Egipto (era arquitecta) y que aumento su patrimonio en un 1000%?

Very grosa!

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Mar Jul 02, 2013 2:32 pm

Galaico escribió:Problema de ellos. A mi no me afecta en nada. Ahora eso de que defendes las instituciones vendeselo a otro, a mi no me engrupis, se la pasan insultando al PEN, al congreso y encima quieren chapas de defensores de las instituciones, pero hay que ser hipocrita o formateado por los medios eh? :lol:

:respeto: :respeto: tomo esto de pascua

Cada día engrupen menos.

Uds se quejan de que se insulta al PEN, menos mas que Hebe y a Delia son K si no sabrian lo que es atentar contra las instituciones.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Jul 02, 2013 2:26 pm

Galaico escribió:Problema de ellos. A mi no me afecta en nada. Ahora eso de que defendes las instituciones vendeselo a otro, a mi no me engrupis, se la pasan insultando al PEN, al congreso y encima quieren chapas de defensores de las instituciones, pero hay que ser hipocrita o formateado por los medios eh? :lol:

Cada día engrupen menos.

COMPARTO!!!!!!

apages

Mensajepor apages » Mar Jul 02, 2013 2:02 pm

Diario El País, Uruguay
El "alegato brutal" de un economista y opositor K

http://www.elpais.com.uy/economia/notic ... sitor.html

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jul 02, 2013 1:39 pm

Problema de ellos. A mi no me afecta en nada. Ahora eso de que defendes las instituciones vendeselo a otro, a mi no me engrupis, se la pasan insultando al PEN, al congreso y encima quieren chapas de defensores de las instituciones, pero hay que ser hipocrita o formateado por los medios eh? :lol:

Cada día engrupen menos.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Jul 02, 2013 1:15 pm

Phantom escribió:Very grosso.

Imagen

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Jul 02, 2013 1:13 pm

Very grosso.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jul 02, 2013 12:57 pm

Luis XXXIV escribió:Pascua seguís errando: no defiendo a Lorenzetti, sino que defiendo las instituciones y la institucionalidad, que los Gobiernos K se han encargado de destruir y lo siguen haciendo.
La definición es clara y no solo la tenes en Wikipedia.

Y no me sorprende que estes muy orgulloso de apoyar este Gobierno: Videla también estaba orgulloso de lo que hizo y conozco varios mas de la época de los milicos que también lo están.

Problema de ellos. A mi no me afecta en nada. Ahora eso de que defendes las instituciones vendeselo a otro, a mi no me engrupis, se la pasan insultando al PEN, al congreso y encima quieren chapas de defensores de las instituciones, pero hay que ser hipocrita o formateado por los medios eh? :lol:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Jul 02, 2013 12:53 pm

Pascua seguís errando: no defiendo a Lorenzetti, sino que defiendo las instituciones y la institucionalidad, que los Gobiernos K se han encargado de destruir y lo siguen haciendo.
La definición es clara y no solo la tenes en Wikipedia.

Y no me sorprende que estes muy orgulloso de apoyar este Gobierno: Videla también estaba orgulloso de lo que hizo y conozco varios mas de la época de los milicos que también lo están.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jul 02, 2013 12:48 pm

Luis XXXIV escribió:Pascua reíte lo que quieras, pero eso es lo que han hecho y siguen haciendo cada vez mas al descubierto.
Aquí tenes una definición de lo que es TERRORISMO DE ESTADO: http://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo_de_Estado

Y por sino se dieron cuenta, ustedes son COMPLICES.

Ah bueno, si lo dice wikipedia... :lol: Quedate tranquilo que estoy muy orgulloso de apoyar este gobierno. Vamos a ver si podes decir lo mismo de Lorenzeti el Carancho.

Febo

Mensajepor Febo » Mar Jul 02, 2013 12:45 pm

De onda, pero cuando se habla de "miedo" se habla a "miedo a la muerte", "miedo a que te fajen", "miedo a ir en cana porque sí". No podés comparar eso con "miedo a que la AFIP me cobre ganancias o bienes personales", aunque sea porque sí.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Jul 02, 2013 12:42 pm

Pascua reíte lo que quieras, pero eso es lo que han hecho y siguen haciendo cada vez mas al descubierto.
Aquí tenes una definición de lo que es TERRORISMO DE ESTADO: http://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo_de_Estado

Y por sino se dieron cuenta, ustedes son COMPLICES.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jul 02, 2013 12:40 pm

Luis XXXIV escribió: Lo que es ESCANDALO es lo que han utilizado los Gobiernos K como método para presionar y captar voluntades, y que ahora va quedando cada vez mas al descubierto.

¿Saben como se llama eso?... TERRORISMO DE ESTADO... :wink:

:lol: :lol:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Jul 02, 2013 12:36 pm

Pascua escribió:Lorenzeti no deberia renunciar? en un pais serio seria prevaricato, trafico de influencias y malversacion de fondos publicos eso de usar la corte para que la afip no investigue como una sociedad donde estan sus hijos compra departamentos en Puerto Banus.

Galaico escribió:súmale a eso que viene manejando los fondos de la justicia de manera anticonstitucional, solo por una "acordada entre ellos" por suerte en breve se acaba. Que la corte suprema se crea por encima de la justicia parece que no es un ESCANDALO para los hipócritas de siempre.

Lo que es ESCANDALO es lo que han utilizado los Gobiernos K como método para presionar y captar voluntades, y que ahora va quedando cada vez mas al descubierto.

¿Saben como se llama eso?... TERRORISMO DE ESTADO... :wink:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jul 02, 2013 12:30 pm

caiomen escribió:
Hacete (y hacenos) el favor de leer el código penal antes de postear pavadas. Si hubiere algun delito, no es ninguno de los que vos indicas.

Quien lo dice?

Volver a “Foro Bursatil”