Alguien debería decirle a esta "señora" que del ridículo no se vuelve
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
PEN actual es:
el ejercicio por la señora multimillonaria, admiradora de los barra bravas, que mintio diciendo que tenia cancer, que asesino a 51 personas en Once y a 3 en Castelar, que reencarno del antiguo Egipto (era arquitecta) y que aumento su patrimonio en un 1000%?
Very grosa!
el ejercicio por la señora multimillonaria, admiradora de los barra bravas, que mintio diciendo que tenia cancer, que asesino a 51 personas en Once y a 3 en Castelar, que reencarno del antiguo Egipto (era arquitecta) y que aumento su patrimonio en un 1000%?
Very grosa!
Galaico escribió:Problema de ellos. A mi no me afecta en nada. Ahora eso de que defendes las instituciones vendeselo a otro, a mi no me engrupis, se la pasan insultando al PEN, al congreso y encima quieren chapas de defensores de las instituciones, pero hay que ser hipocrita o formateado por los medios eh?
![]()
tomo esto de pascua
Cada día engrupen menos.
Uds se quejan de que se insulta al PEN, menos mas que Hebe y a Delia son K si no sabrian lo que es atentar contra las instituciones.
Galaico escribió:Problema de ellos. A mi no me afecta en nada. Ahora eso de que defendes las instituciones vendeselo a otro, a mi no me engrupis, se la pasan insultando al PEN, al congreso y encima quieren chapas de defensores de las instituciones, pero hay que ser hipocrita o formateado por los medios eh?
![]()
tomo esto de pascua
Cada día engrupen menos.
COMPARTO!!!!!!
Diario El País, Uruguay
El "alegato brutal" de un economista y opositor K
http://www.elpais.com.uy/economia/notic ... sitor.html
El "alegato brutal" de un economista y opositor K
http://www.elpais.com.uy/economia/notic ... sitor.html
Problema de ellos. A mi no me afecta en nada. Ahora eso de que defendes las instituciones vendeselo a otro, a mi no me engrupis, se la pasan insultando al PEN, al congreso y encima quieren chapas de defensores de las instituciones, pero hay que ser hipocrita o formateado por los medios eh? 
tomo esto de pascua
Cada día engrupen menos.
Cada día engrupen menos.
Very grosso.
Luis XXXIV escribió:Pascua seguís errando: no defiendo a Lorenzetti, sino que defiendo las instituciones y la institucionalidad, que los Gobiernos K se han encargado de destruir y lo siguen haciendo.
La definición es clara y no solo la tenes en Wikipedia.
Y no me sorprende que estes muy orgulloso de apoyar este Gobierno: Videla también estaba orgulloso de lo que hizo y conozco varios mas de la época de los milicos que también lo están.
Problema de ellos. A mi no me afecta en nada. Ahora eso de que defendes las instituciones vendeselo a otro, a mi no me engrupis, se la pasan insultando al PEN, al congreso y encima quieren chapas de defensores de las instituciones, pero hay que ser hipocrita o formateado por los medios eh?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Pascua seguís errando: no defiendo a Lorenzetti, sino que defiendo las instituciones y la institucionalidad, que los Gobiernos K se han encargado de destruir y lo siguen haciendo.
Y no me sorprende que estes muy orgulloso de apoyar este Gobierno: Videla también estaba orgulloso de lo que hizo y conozco varios mas de la época de los milicos que también lo están.
Luis XXXIV escribió:Pascua reíte lo que quieras, pero eso es lo que han hecho y siguen haciendo cada vez mas al descubierto.
Aquí tenes una definición de lo que es TERRORISMO DE ESTADO: http://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo_de_Estado
Y por sino se dieron cuenta, ustedes son COMPLICES.
Ah bueno, si lo dice wikipedia...
De onda, pero cuando se habla de "miedo" se habla a "miedo a la muerte", "miedo a que te fajen", "miedo a ir en cana porque sí". No podés comparar eso con "miedo a que la AFIP me cobre ganancias o bienes personales", aunque sea porque sí.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Pascua reíte lo que quieras, pero eso es lo que han hecho y siguen haciendo cada vez mas al descubierto.
Aquí tenes una definición de lo que es TERRORISMO DE ESTADO: http://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo_de_Estado
Luis XXXIV escribió: Lo que es ESCANDALO es lo que han utilizado los Gobiernos K como método para presionar y captar voluntades, y que ahora va quedando cada vez mas al descubierto.
¿Saben como se llama eso?... TERRORISMO DE ESTADO...