Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jok

Re: Actualidad y política

Mensajepor jok » Mar Jul 02, 2013 2:53 pm

Phantom escribió: Imagen

Alguien debería decirle a esta "señora" que del ridículo no se vuelve :oops: ....vergüenza ajena

luisw134

Mensajepor luisw134 » Mar Jul 02, 2013 2:52 pm

Así rechazaba Zaffaroni habeas corpus bajo la dictadura :116:
http://www.plazademayo.com/2013/07/11705/

floripa

Mensajepor floripa » Mar Jul 02, 2013 2:47 pm

PEN actual es:

el ejercicio por la señora multimillonaria, admiradora de los barra bravas, que mintio diciendo que tenia cancer, que asesino a 51 personas en Once y a 3 en Castelar, que reencarno del antiguo Egipto (era arquitecta) y que aumento su patrimonio en un 1000%?

Very grosa!

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Mar Jul 02, 2013 2:32 pm

Galaico escribió:Problema de ellos. A mi no me afecta en nada. Ahora eso de que defendes las instituciones vendeselo a otro, a mi no me engrupis, se la pasan insultando al PEN, al congreso y encima quieren chapas de defensores de las instituciones, pero hay que ser hipocrita o formateado por los medios eh? :lol:

:respeto: :respeto: tomo esto de pascua

Cada día engrupen menos.

Uds se quejan de que se insulta al PEN, menos mas que Hebe y a Delia son K si no sabrian lo que es atentar contra las instituciones.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Jul 02, 2013 2:26 pm

Galaico escribió:Problema de ellos. A mi no me afecta en nada. Ahora eso de que defendes las instituciones vendeselo a otro, a mi no me engrupis, se la pasan insultando al PEN, al congreso y encima quieren chapas de defensores de las instituciones, pero hay que ser hipocrita o formateado por los medios eh? :lol:

Cada día engrupen menos.

COMPARTO!!!!!!

apages

Mensajepor apages » Mar Jul 02, 2013 2:02 pm

Diario El País, Uruguay
El "alegato brutal" de un economista y opositor K

http://www.elpais.com.uy/economia/notic ... sitor.html

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jul 02, 2013 1:39 pm

Problema de ellos. A mi no me afecta en nada. Ahora eso de que defendes las instituciones vendeselo a otro, a mi no me engrupis, se la pasan insultando al PEN, al congreso y encima quieren chapas de defensores de las instituciones, pero hay que ser hipocrita o formateado por los medios eh? :lol:

Cada día engrupen menos.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Jul 02, 2013 1:15 pm

Phantom escribió:Very grosso.

Imagen

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Jul 02, 2013 1:13 pm

Very grosso.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jul 02, 2013 12:57 pm

Luis XXXIV escribió:Pascua seguís errando: no defiendo a Lorenzetti, sino que defiendo las instituciones y la institucionalidad, que los Gobiernos K se han encargado de destruir y lo siguen haciendo.
La definición es clara y no solo la tenes en Wikipedia.

Y no me sorprende que estes muy orgulloso de apoyar este Gobierno: Videla también estaba orgulloso de lo que hizo y conozco varios mas de la época de los milicos que también lo están.

Problema de ellos. A mi no me afecta en nada. Ahora eso de que defendes las instituciones vendeselo a otro, a mi no me engrupis, se la pasan insultando al PEN, al congreso y encima quieren chapas de defensores de las instituciones, pero hay que ser hipocrita o formateado por los medios eh? :lol:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Jul 02, 2013 12:53 pm

Pascua seguís errando: no defiendo a Lorenzetti, sino que defiendo las instituciones y la institucionalidad, que los Gobiernos K se han encargado de destruir y lo siguen haciendo.
La definición es clara y no solo la tenes en Wikipedia.

Y no me sorprende que estes muy orgulloso de apoyar este Gobierno: Videla también estaba orgulloso de lo que hizo y conozco varios mas de la época de los milicos que también lo están.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jul 02, 2013 12:48 pm

Luis XXXIV escribió:Pascua reíte lo que quieras, pero eso es lo que han hecho y siguen haciendo cada vez mas al descubierto.
Aquí tenes una definición de lo que es TERRORISMO DE ESTADO: http://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo_de_Estado

Y por sino se dieron cuenta, ustedes son COMPLICES.

Ah bueno, si lo dice wikipedia... :lol: Quedate tranquilo que estoy muy orgulloso de apoyar este gobierno. Vamos a ver si podes decir lo mismo de Lorenzeti el Carancho.

Febo

Mensajepor Febo » Mar Jul 02, 2013 12:45 pm

De onda, pero cuando se habla de "miedo" se habla a "miedo a la muerte", "miedo a que te fajen", "miedo a ir en cana porque sí". No podés comparar eso con "miedo a que la AFIP me cobre ganancias o bienes personales", aunque sea porque sí.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Jul 02, 2013 12:42 pm

Pascua reíte lo que quieras, pero eso es lo que han hecho y siguen haciendo cada vez mas al descubierto.
Aquí tenes una definición de lo que es TERRORISMO DE ESTADO: http://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo_de_Estado

Y por sino se dieron cuenta, ustedes son COMPLICES.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Jul 02, 2013 12:40 pm

Luis XXXIV escribió: Lo que es ESCANDALO es lo que han utilizado los Gobiernos K como método para presionar y captar voluntades, y que ahora va quedando cada vez mas al descubierto.

¿Saben como se llama eso?... TERRORISMO DE ESTADO... :wink:

:lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”