Actualidad y política
Re: Actualidad y política
PEN actual es:
el ejercicio por la señora multimillonaria, admiradora de los barra bravas, que mintio diciendo que tenia cancer, que asesino a 51 personas en Once y a 3 en Castelar, que reencarno del antiguo Egipto (era arquitecta) y que aumento su patrimonio en un 1000%?
Very grosa!
el ejercicio por la señora multimillonaria, admiradora de los barra bravas, que mintio diciendo que tenia cancer, que asesino a 51 personas en Once y a 3 en Castelar, que reencarno del antiguo Egipto (era arquitecta) y que aumento su patrimonio en un 1000%?
Very grosa!
Galaico escribió:Problema de ellos. A mi no me afecta en nada. Ahora eso de que defendes las instituciones vendeselo a otro, a mi no me engrupis, se la pasan insultando al PEN, al congreso y encima quieren chapas de defensores de las instituciones, pero hay que ser hipocrita o formateado por los medios eh?
![]()
tomo esto de pascua
Cada día engrupen menos.
Uds se quejan de que se insulta al PEN, menos mas que Hebe y a Delia son K si no sabrian lo que es atentar contra las instituciones.
Galaico escribió:Problema de ellos. A mi no me afecta en nada. Ahora eso de que defendes las instituciones vendeselo a otro, a mi no me engrupis, se la pasan insultando al PEN, al congreso y encima quieren chapas de defensores de las instituciones, pero hay que ser hipocrita o formateado por los medios eh?
![]()
tomo esto de pascua
Cada día engrupen menos.
COMPARTO!!!!!!
Diario El País, Uruguay
El "alegato brutal" de un economista y opositor K
http://www.elpais.com.uy/economia/notic ... sitor.html
El "alegato brutal" de un economista y opositor K
http://www.elpais.com.uy/economia/notic ... sitor.html
Problema de ellos. A mi no me afecta en nada. Ahora eso de que defendes las instituciones vendeselo a otro, a mi no me engrupis, se la pasan insultando al PEN, al congreso y encima quieren chapas de defensores de las instituciones, pero hay que ser hipocrita o formateado por los medios eh? 
tomo esto de pascua
Cada día engrupen menos.
Cada día engrupen menos.
Very grosso.
Luis XXXIV escribió:Pascua seguís errando: no defiendo a Lorenzetti, sino que defiendo las instituciones y la institucionalidad, que los Gobiernos K se han encargado de destruir y lo siguen haciendo.
La definición es clara y no solo la tenes en Wikipedia.
Y no me sorprende que estes muy orgulloso de apoyar este Gobierno: Videla también estaba orgulloso de lo que hizo y conozco varios mas de la época de los milicos que también lo están.
Problema de ellos. A mi no me afecta en nada. Ahora eso de que defendes las instituciones vendeselo a otro, a mi no me engrupis, se la pasan insultando al PEN, al congreso y encima quieren chapas de defensores de las instituciones, pero hay que ser hipocrita o formateado por los medios eh?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Pascua seguís errando: no defiendo a Lorenzetti, sino que defiendo las instituciones y la institucionalidad, que los Gobiernos K se han encargado de destruir y lo siguen haciendo.
Y no me sorprende que estes muy orgulloso de apoyar este Gobierno: Videla también estaba orgulloso de lo que hizo y conozco varios mas de la época de los milicos que también lo están.
Luis XXXIV escribió:Pascua reíte lo que quieras, pero eso es lo que han hecho y siguen haciendo cada vez mas al descubierto.
Aquí tenes una definición de lo que es TERRORISMO DE ESTADO: http://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo_de_Estado
Y por sino se dieron cuenta, ustedes son COMPLICES.
Ah bueno, si lo dice wikipedia...
De onda, pero cuando se habla de "miedo" se habla a "miedo a la muerte", "miedo a que te fajen", "miedo a ir en cana porque sí". No podés comparar eso con "miedo a que la AFIP me cobre ganancias o bienes personales", aunque sea porque sí.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Pascua reíte lo que quieras, pero eso es lo que han hecho y siguen haciendo cada vez mas al descubierto.
Aquí tenes una definición de lo que es TERRORISMO DE ESTADO: http://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo_de_Estado
Luis XXXIV escribió: Lo que es ESCANDALO es lo que han utilizado los Gobiernos K como método para presionar y captar voluntades, y que ahora va quedando cada vez mas al descubierto.
¿Saben como se llama eso?... TERRORISMO DE ESTADO...
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Pascua escribió:Lorenzeti no deberia renunciar? en un pais serio seria prevaricato, trafico de influencias y malversacion de fondos publicos eso de usar la corte para que la afip no investigue como una sociedad donde estan sus hijos compra departamentos en Puerto Banus.
Galaico escribió:súmale a eso que viene manejando los fondos de la justicia de manera anticonstitucional, solo por una "acordada entre ellos" por suerte en breve se acaba. Que la corte suprema se crea por encima de la justicia parece que no es un ESCANDALO para los hipócritas de siempre.
Lo que es ESCANDALO es lo que han utilizado los Gobiernos K como método para presionar y captar voluntades, y que ahora va quedando cada vez mas al descubierto.
¿Saben como se llama eso?... TERRORISMO DE ESTADO...
caiomen escribió:
Hacete (y hacenos) el favor de leer el código penal antes de postear pavadas. Si hubiere algun delito, no es ninguno de los que vos indicas.
Quien lo dice?