Gaston89 escribió:mechi, subite el informe del CS asi lo leo en el subte.
gracielaa
nose como subir esas cosas jajaja voy a intentar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:mechi, subite el informe del CS asi lo leo en el subte.
gracielaa
alfil escribió:Que adelanten el pago de los cupones de diciembre de los que tienen legislación de NY y hasta abril del año entrante se quedan tranquilo, no es mucha guita y le cagan la estrategia del default a estos &#*...
mmarcodelpont escribió:segun credit suisse van a seguir tirando...
las malas...
esperan default tecnico entre septiembre y diciembre
chare escribió:Falta que se venga la de pagar sueldo con panfleto, luego abrir las ctas en los banco de panfletos, igual que toda la empapelada del 2002, ladiferencia que toda esa empapelada, tenía un vto. esta bos** es eterna, lo que le da posibilidad de empapelar el país, su limite será lo que aguante la impresora de panfletos.
mmarcodelpont escribió:me seguiste chare con algo de lotes???'
no tiraron murdokk decis? es una fiesta nacional esto
chare escribió:Tengo abierta la rueda CDIN, naranja todavía, quiero ver el primero que precio le pone y si es posible de donde sale
DarGomJUNIN escribió:CEDI y CEDA para todos. Los ansiosos por tener "lechugas verdes" en la mano, vayan anotándose en la cola del CEDA.
El analista Salvador Di Stefano cree que la administración K está dispuesta a "empapelar" el mercado de Cedines y que por ello estos certificados están destinados a perder paulatinamente su paridad frente al dólar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, dewis2024, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], lazca, magnus, napolitano, Semrush [Bot], Viruela y 305 invitados