No me peguen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Johnnie Rojo escribió: ....editado ....
Al único que le creo es a PAPU7 .....
.................
martin escribió:Estamos jodidos si alguien en su sano juicio toma como referente a PAPU. Mamitaaa.. que mal que estamos para llegar a eso...
atrevido escribió:No creo q haya usado la perinola.
Vio que en verdad el dolar podria bajarse con ventas de bonos de la anses y aposto a eso, viendo que el gobierno en eso se jugaba una gran carta.
Las otras son el crecimiento , el juicio NY, la construccion y el CEDIN.
5 bases de los 5 fantasticos...
martin escribió:Estamos jodidos si alguien en su sano juicio toma como referente a PAPU. Mamitaaa.. que mal que estamos para llegar a eso...
Johnnie Rojo escribió: ....editado ....
Al único que le creo es a PAPU7 que anticipó la baja con un error de una semana y hasta se quedó corto, porque dijo que iba a ser del 20%.
.................
JohnJohnC escribió: A ver Martin..la verdad que no posteo mucho, tengo una vida muy prospera afortunadamente!
martin escribió: Vos realmente hiciste esas predicciones o algunos foristas las hicimos antes que vos ???.....
Eso de hacerte autobombo cuando varios foristas lo venimos diciendo desde mucho antes que vos parece un poco mucho, no te parece ??..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danver, El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], rafa, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 5994 invitados