Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
joroba

Re: Títulos Públicos

Mensajepor joroba » Dom Jun 30, 2013 7:18 pm

alguien ve como probable que los títulos como el aa17 y el ro15 comiencen a ganar paridad? digo, como ya saben que pueden bajar el blue con la baja del ccl... si los cedin funcionan + ó -, mejoran un poquito las reservas :?: :?:
No me peguen

HoeS

Mensajepor HoeS » Dom Jun 30, 2013 6:12 pm

Johnnie Rojo escribió: ....editado ....
Al único que le creo es a PAPU7 .....
.................

Lo lamento ..... la confusión ha sido mía ..... hay uno.

HoeS

Mensajepor HoeS » Dom Jun 30, 2013 6:09 pm

martin escribió:Estamos jodidos si alguien en su sano juicio toma como referente a PAPU. Mamitaaa.. que mal que estamos para llegar a eso...

Me parece que hay una confusión. No leí a nadie que haya escrito que ha tomado como referente a PAPU.

martin

Mensajepor martin » Dom Jun 30, 2013 5:39 pm

atrevido escribió:No creo q haya usado la perinola.
Vio que en verdad el dolar podria bajarse con ventas de bonos de la anses y aposto a eso, viendo que el gobierno en eso se jugaba una gran carta.

Las otras son el crecimiento , el juicio NY, la construccion y el CEDIN.
5 bases de los 5 fantasticos...

Entonces no leíste todos los pronósticos fallidos de papu en los últimos dos años. Francamente un desastre. Lo importante más allá de acertar o de errar es que cuando fundamenta algo demuestra no entender una goma de casi nada. Un desastre...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jun 30, 2013 4:43 pm

No creo q haya usado la perinola.
Vio que en verdad el dolar podria bajarse con ventas de bonos de la anses y aposto a eso, viendo que el gobierno en eso se jugaba una gran carta.

Las otras son el crecimiento , el juicio NY, la construccion y el CEDIN.
5 bases de los 5 fantasticos...

alfil

Mensajepor alfil » Dom Jun 30, 2013 4:36 pm

debo aclarar que no me refiero a papu que me merece "como todos en este foro y afuera " el debido respeto, la unica forma de cuid su esfuerzo es con bases sustentable, esta administración cambiará y vendra otra y otra y otra , cuando todo esto pase estaran alli las empresas facturando para sacando el petroleo y el gas de la tierra con caños, las personas seguiran afeitandose y la tecnologia seguira reinando y el papel higienico sera necesario (no intento aseorar a nadie en acciones) y para hacer cualquier cosa importante se neceitaran dolares ,me refiero para que el pais se desarrolle no solo que crezca... el que tenga un dolar siempre tendra ventajas a la hora de solucionar sus problemas ahora y dentro de 50 años...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 30, 2013 4:18 pm

martin escribió:Estamos jodidos si alguien en su sano juicio toma como referente a PAPU. Mamitaaa.. que mal que estamos para llegar a eso...

Me hizo caso y adoptó el método Perinola, la joda será cuando Papu la lance y salga "Todos ponen", ahí gran estampida. :lol:

martin

Mensajepor martin » Dom Jun 30, 2013 4:13 pm

Estamos jodidos si alguien en su sano juicio toma como referente a PAPU. Mamitaaa.. que mal que estamos para llegar a eso...

alfil

Mensajepor alfil » Dom Jun 30, 2013 3:36 pm

Dejensen de joder , la bola de cristal la tiene cadorna, cuiden su gita en activos de calidad como empresas con ingresos genuinos en moneda fuerte que hayan caido 30% y en los bonos que les posibilite hacerse de dolares reales lo antes posible, dejen de lado cualquier cosa que se de de bruses con el sentido comun son espejitos de colores, el dolar emitido por la reserva federal de eeuu con los cedines se puede ir a $ 1 en el microcentro pero la realidad esta gobernada por elementos concretos lejanos a la contabilidad creativa ... vayan al chino a comprar un sachet de leche y despues inviertan...

HoeS

Mensajepor HoeS » Sab Jun 29, 2013 8:18 pm

Johnnie Rojo escribió: ....editado ....
Al único que le creo es a PAPU7 que anticipó la baja con un error de una semana y hasta se quedó corto, porque dijo que iba a ser del 20%.
.................

No hay una calificación para lo de PAPU.
¿fue suerte? ¿fue visión? ¿análisis? ¿datos privilegiados? ¿experiencia? ¿lo obligaron con una pistola en la cabeza?
No importa, que cada uno piense lo que quiera, lo cierto es que acertó. También otros lo habrán hecho y no dijeron nada.
Una lástima que PAPU no haya dicho nunca las razones de lo que venía afirmando.
En lo personal, allá por el 10 ó 15 de Mayo, no le creí quizás por la forma en que venía haciendo sus afirmaciones. Puede ser que me haya reído un poco. No le di bola, admito.
Recién unos pocos días antes de fin de Mayo dije: ¿che, y si es cierto? -Acomodemos los tantos.
Así fue que salí bastante de mi posición y hoy puedo decir "GRACIAS PAPU"
Sería bueno que nos diga cómo hizo. Y si hizo cara o cruz con una moneda, que la siga tirando todas las semanas y avise.

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Sab Jun 29, 2013 6:55 pm

¿ El fallo no salía sí o sí antes del viernes? Que el lunes, que el jueves, que es muy desfavorable, que nadie nos quiere, que nos vamos derechito al default, que salten a los botes, había uno que "tenía el dato" de que era cuestión de horas. Debe tener el teléfono de algún juez norteamericano pero de esos de que hacen casamientos por 150 dólares en Las Vegas.

Acá son todos gurúes pero ninguno se arriesga a poner fecha y precio. Todos saben, pero ninguno dice a qué precio cierra el viernes. O sea lo mismo que nada.
Al único que le creo es a PAPU7 que anticipó la baja con un error de una semana y hasta se quedó corto, porque dijo que iba a ser del 20%.

Hay que aprender a moverse entre tanto analista técnico desatado, tantas líneas de colores que tienen significado según quién las traza y tanta profecía apocalíptica libre de comisiones.
Smooooke on the water....chan chan chan - chanchan chan chaaaan :evil:

Imagen

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Sab Jun 29, 2013 6:00 pm

JohnJohnC escribió: A ver Martin..la verdad que no posteo mucho, tengo una vida muy prospera afortunadamente!

Sos militante?

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Sab Jun 29, 2013 4:52 pm

martin escribió: Vos realmente hiciste esas predicciones o algunos foristas las hicimos antes que vos ???.....
Eso de hacerte autobombo cuando varios foristas lo venimos diciendo desde mucho antes que vos parece un poco mucho, no te parece ??..

A ver Martin..la verdad que no posteo mucho, tengo una vida muy prospera afortunadamente!

Por eso es que no sigo quien pronostica primero ni quien lo hace despues..tampoco sigo los aciertos y errores de nadie..honestamente no me interesa.

Tampoco me interesa el reconocimiento de gente que no conozco en un foro mas de internet..me parece de una mente muy pequeña!

Lo unico que me interesa es que crezca mucho mi cuenta..por eso es que te contesto que mi post no es de autobombo, es de Felicidad por el aumento de este tiempo!!

Te repito, lo mas importante es que pude comprar muuuy pero muuy barato! espero que no le moleste a nadie..porque ya saltaron 2!!
salut

martin

Mensajepor martin » Sab Jun 29, 2013 4:20 pm

Predicciones hacemos todos implícita o explicitamente por lo menos en el sentido que le estoy dando yo a la palabra "predicción". Cuando compramos determinado activo es porque suponemos que en algún momento va a subir dado ciertas causas que creemos van a ocurrir.
En mi caso no suelo hacer "predicciones" en el sentido profético sino que hago estimaciones en base a análisis muy fundamentados que como todo lo humano pueden ser falibles.
Lo que está claro es que cobrar comisiones por algo que se postea en un foro, donde solo somos nicks, no parece ser algo muy verósimil. Lo interesante es que algunos venimos acertando bastante más de lo que fallamos en nuestras "predicciones" y lo venimos haciendo desde hace años. En cambio ciertos "gurues" que cobrarán por sus predicciones de esos puedo decir que pifian más de lo que aciertan.

Volver a “Foro Bursatil”