Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Dom Jun 30, 2013 8:30 pm

atrevido, empome y otros: DIFIERO en sus opiniones.

El que compro titulos en dolares cerca de maximos, la realidad marca que perdio un 20 % de sus ahorros en $$. Y eso es un HECHO (disgusto seguro).
Ahora,: depende de como se mire, el que compro RO15 ( por ser el mas negociado tomo este ejemplo), 10 mil verdes x ej y espera cobrar eso en octubre de 2015 ( mas el 7 anual y si es que se cobra), podria estar ( con mente abierta) No tan afectado por esta pronunciada y reciente baja.
NO creo que hayamos testeado piso de dolar blue ni menos de titulos en dolares ( o sea : SI, considero que van a bajar algo mas, en julio :abajo: ) Cuanto ? ? No tengo "la de Cristal" pero creo lo postee, un 7 % :abajo: promedio mas abajo de sus minimos ( NO del cierre del viernes DE SUS MI-NI-MOS alcanzados la semana pasada)
Esto es mi simple opinion y no creo que nadie opere en consecuencia.
Aprovecho para ratificar que considero que los maximos de los titulos YA LOS HEMOS VISTO ( y no los veremos en este segundo y ultimo semestre) 2014 es otra cosa, pero sumale la infla ( estima en + 14 % por lo bajo, en este ultimo semestre - y me quedo corto considerando el UP que siempre hay en diciembre )
Calculadora en mano, saquen cuentas y obtengan sus propias conclusiones :wink:
:abajo:

empome

Mensajepor empome » Dom Jun 30, 2013 8:18 pm

el dólar ya toco piso , ahora queda un solo derrotero, el alcista

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jun 30, 2013 8:02 pm

papu, otra: si bien el ro15 y el aa17 bajaron lo hicieron en pesos , ya que en dolares no bajaron.

En definitiva , un ahorrista de bonos ro15 y aa17 si hubiese vendido como ro15d y aa17 entre el 9 de mayo y el 28/6 hubiese tenido APROXIMADAMENTE los mismos usd en su caja de ahorros por esa venta..
capisce??

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jun 30, 2013 7:58 pm

PAPU07 escribió: Un "dolar" ficticio acercandose a 11 mangos; el Anses; las declaraciones del pirata Moreno, los KK y su obsesion por el verde . . . . . alguien en verdad creia que en ese momento, el verde podia mantenerse ahi ? ? ( Ni hablar de los que opinaban, que seguia a 12 mangos; 13 mangos y otros delirantes numeros) Al menos yo creo que ( como PALIATIVO eh ? ) fue lo mejor que pudo pasar para nuestra economia, esta BAJA DEL BLUE

Saludos

joroba
Van a tener un rebotin ( aunque yo me inclino porque van a testear un 5 a 7 % abajo de los minimos de la semana pasada, pero bueh ) como te decia pueden tener un rebotin, pero JAMAS EN EL AÑO EN CURSO se acercaran a los maximos que tuvimos este año ( ultima de abril y primera de mayo )

papu, te pido tengas paciencia y veas esto.Para que el dolar d baje bajaria la brecha con el oficial y bajar la brecha implica pagar mas tasa de interes. lee tranquilo y date cuenta que estariamos cerca de un piso dado que subir mas la tasa va en contra de la economia.

lee .Empece preguntando(nadie respondio..)
atrevido escribió:fue piso de dolar d el jueves pasado 27/6 7.44 y ccl 7,62??

atrevido escribió: Habia hecho esta pregunta en otro foro y bueh...nadie se quiere jugar con ninguna estimacion porque mientras la anses este en cancha, todo es posible..

pero no, no es posible mucha baja mas si comprendemos esto.

Una baja del ccl, una baja del dolar d, implica una baja de brecha respecto al oficial que no es gratis...

Hay un costo q es la tasa de interes , q debe subir a menor brecha.

Lo explica este articulo

http://www.eleconomista.com.ar/?p=5757

....¿Optará el Gobierno por estabilizar la brecha en estos niveles? ¿Estará dispuesto a convalidar una suba consistente en la tasa de interés? ¿O se “engolosinará” con el éxito inicial y apuntará a seguir bajando la brecha, aun a costa de incrementar la presión sobre el mercado monetario justo cuando se espera una mayor inyección de pesos a la economía?

"...Por el momento, las señales no son demasiado claras, con idas y vueltas de la política que no juegan siempre en el mismo sentido. El retorno de los depósitos de la Anses a los bancos, luego del retiro de la semana previa en pos de estimular un achicamiento en la liquidez y un aumento en las tasas, es un ejemplo de estas contradicciones
."

En relacion a esto, con tasa del 18%... vuelvo a preguntar:

atrevido escribió:fue piso de dolar d el 27/6 7.44 y ccl 7,62??

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Jun 30, 2013 7:27 pm

Buenas noches, yo soy un simple referente: Ahora, si retroceden los post de este topic ( Titulos publicos) van a ver como "aconsejo" VENTA FUERTE, hace mas de un mes y medio en AA17 ( entre otros) Pero miremos un simple ejemplo

AA17 ( Bonar X )

02 de mayo: $ 765

03 de junio: $ 679 ( baja del 11,2 % :abajo: con respecto al 02 de mayo )

30 de junio: $ 602 ( baja del 11,3 % con respecto al 03 de junio YYYY baja del 21.3 % :abajo: con respecto al 02 de mayo )

DATOS, SIMPLES DATOS Y NUMEROS :wink:

Un "dolar" ficticio acercandose a 11 mangos; el Anses; las declaraciones del pirata Moreno, los KK y su obsesion por el verde . . . . . alguien en verdad creia que en ese momento, el verde podia mantenerse ahi ? ? ( Ni hablar de los que opinaban, que seguia a 12 mangos; 13 mangos y otros delirantes numeros) Al menos yo creo que ( como PALIATIVO eh ? ) fue lo mejor que pudo pasar para nuestra economia, esta BAJA DEL BLUE

Saludos

joroba
Van a tener un rebotin ( aunque yo me inclino porque van a testear un 5 a 7 % abajo de los minimos de la semana pasada, pero bueh ) como te decia pueden tener un rebotin, pero JAMAS EN EL AÑO EN CURSO se acercaran a los maximos que tuvimos este año ( ultima de abril y primera de mayo )

joroba

Mensajepor joroba » Dom Jun 30, 2013 7:18 pm

alguien ve como probable que los títulos como el aa17 y el ro15 comiencen a ganar paridad? digo, como ya saben que pueden bajar el blue con la baja del ccl... si los cedin funcionan + ó -, mejoran un poquito las reservas :?: :?:
No me peguen

HoeS

Mensajepor HoeS » Dom Jun 30, 2013 6:12 pm

Johnnie Rojo escribió: ....editado ....
Al único que le creo es a PAPU7 .....
.................

Lo lamento ..... la confusión ha sido mía ..... hay uno.

HoeS

Mensajepor HoeS » Dom Jun 30, 2013 6:09 pm

martin escribió:Estamos jodidos si alguien en su sano juicio toma como referente a PAPU. Mamitaaa.. que mal que estamos para llegar a eso...

Me parece que hay una confusión. No leí a nadie que haya escrito que ha tomado como referente a PAPU.

martin

Mensajepor martin » Dom Jun 30, 2013 5:39 pm

atrevido escribió:No creo q haya usado la perinola.
Vio que en verdad el dolar podria bajarse con ventas de bonos de la anses y aposto a eso, viendo que el gobierno en eso se jugaba una gran carta.

Las otras son el crecimiento , el juicio NY, la construccion y el CEDIN.
5 bases de los 5 fantasticos...

Entonces no leíste todos los pronósticos fallidos de papu en los últimos dos años. Francamente un desastre. Lo importante más allá de acertar o de errar es que cuando fundamenta algo demuestra no entender una goma de casi nada. Un desastre...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jun 30, 2013 4:43 pm

No creo q haya usado la perinola.
Vio que en verdad el dolar podria bajarse con ventas de bonos de la anses y aposto a eso, viendo que el gobierno en eso se jugaba una gran carta.

Las otras son el crecimiento , el juicio NY, la construccion y el CEDIN.
5 bases de los 5 fantasticos...

alfil

Mensajepor alfil » Dom Jun 30, 2013 4:36 pm

debo aclarar que no me refiero a papu que me merece "como todos en este foro y afuera " el debido respeto, la unica forma de cuid su esfuerzo es con bases sustentable, esta administración cambiará y vendra otra y otra y otra , cuando todo esto pase estaran alli las empresas facturando para sacando el petroleo y el gas de la tierra con caños, las personas seguiran afeitandose y la tecnologia seguira reinando y el papel higienico sera necesario (no intento aseorar a nadie en acciones) y para hacer cualquier cosa importante se neceitaran dolares ,me refiero para que el pais se desarrolle no solo que crezca... el que tenga un dolar siempre tendra ventajas a la hora de solucionar sus problemas ahora y dentro de 50 años...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 30, 2013 4:18 pm

martin escribió:Estamos jodidos si alguien en su sano juicio toma como referente a PAPU. Mamitaaa.. que mal que estamos para llegar a eso...

Me hizo caso y adoptó el método Perinola, la joda será cuando Papu la lance y salga "Todos ponen", ahí gran estampida. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”