Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
lotes de cupones, tenes que mirar por volatilidad... y ves si pagas caro o barato, con la volatilidad que tiene el tvpp hoy de 40/50% si conseguis a 20/25% estas comprando muy barato los lotes y ajustan.... pasa xq aca se duermen o no tienen ni idea si estan comprando o vendiendo barato... y pones menos plata que comprando nominales
Si lo tiran goy despues del cierre de mercado, el lunes tenes bungee jumping en bolsa.
eugeniobrunolaw @eugeniobrunolaw 31min
I meant the Court of Appeals for the Second Circuit getting ready
I meant the Court of Appeals for the Second Circuit getting ready
Gramar escribió:En breve sale el fallo de la Cámara NY.
Podrían esperar hasta después de la feria... esperamos tanto.
Gramar escribió:En breve sale el fallo de la Cámara NY.
Que tenes Gramar!
En breve sale el fallo de la Cámara NY.
mmarcodelpont escribió:ojo, que el anses arranca a comprar al mediodia.... el que quiere cuponcitos aproveche o fijense que esta lleno de dormidos que te venden lotes a volatilidades de 20/25%
marco me explicas esto? no entendi un joraca, lotes de q?
carlosquintana86 escribió:Alguien puede decirme algo del CO13 DOLLAR-LINKED? Paga renta en la 2da semana de julio y se mantuvo casi inmóvil todo este mes.
Agradezco alguna impresión. Saludos
Paga completamente en la segunda semana de julio. (renta y capital).
Cuando es así los bonos no se mueven mucho porque la comisión de compra/venta te rompe la TIR.
-
ojo, que el anses arranca a comprar al mediodia.... el que quiere cuponcitos aproveche o fijense que esta lleno de dormidos que te venden lotes a volatilidades de 20/25%
murddock escribió:Cuando TVPP valia 6.20 lo unico que hacian es ir a cargarse de risa al Topic de cupones porque decian que los Bonos en USD no tenian techo (RO15 valia +800 pesos) y CCL 9 y pico estaban todos euforicos con los bonos en USD. TVPP desde ese momento subio un 40% en USD afuera (valia 0.70-0.75). Me parece que ya se paso un poco el tren en el TVPP, puede tirar un poco mas pero la suba fue grande y ahora si al CCL no creo que le quede mucha mas baja (7-7.50?). Yo no creo que sea el momento para pasarse de Bonos en USD a TVPP; ahora ya me parece medio tarde, pero sobre gustos..

BRAVISIMO
Cuando TVPP valia 6.20 lo unico que hacian es ir a cargarse de risa al Topic de cupones porque decian que los Bonos en USD no tenian techo (RO15 valia +800 pesos) y CCL 9 y pico estaban todos euforicos con los bonos en USD. TVPP desde ese momento subio un 40% en USD afuera (valia 0.70-0.75). Me parece que ya se paso un poco el tren en el TVPP, puede tirar un poco mas pero la suba fue grande y ahora si al CCL no creo que le quede mucha mas baja (7-7.50?). Yo no creo que sea el momento para pasarse de Bonos en USD a TVPP; ahora ya me parece medio tarde, pero sobre gustos..
Ah eso si, el futuro de la cartera es ora cosa, pero la recompra existio, existe y existira.