Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Cuando TVPP valia 6.20 lo unico que hacian es ir a cargarse de risa al Topic de cupones porque decian que los Bonos en USD no tenian techo (RO15 valia +800 pesos) y CCL 9 y pico estaban todos euforicos con los bonos en USD. TVPP desde ese momento subio un 40% en USD afuera (valia 0.70-0.75). Me parece que ya se paso un poco el tren en el TVPP, puede tirar un poco mas pero la suba fue grande y ahora si al CCL no creo que le quede mucha mas baja (7-7.50?). Yo no creo que sea el momento para pasarse de Bonos en USD a TVPP; ahora ya me parece medio tarde, pero sobre gustos..
Ah eso si, el futuro de la cartera es ora cosa, pero la recompra existio, existe y existira.
chare escribió:Solo voy a pasarte esto:
C RO15 71,950,000 $ 237,406,850.00 3.2996088
V RO15 -37,000,000 $ 110,259,000.00 2.9799730
Esto tenes que entenderlo al revés.
-
Ramiro_Lucas escribió:No creo que el gobierno salga a recomprar, creo que la compra se da por privados, bancos, companías aseguradoras, inversores particulares, fondos de inversión, etc. Los organismos públicos tienen como objetivo vender, o al no hacer nada. Pero no creo que salgan a posicionarse en bonos en dólares.
Con el efectivo de la venta de bonos en dólares tal vez se posiciones en activos en pesos, tal vez utilicen esos pesos para darle demanda y liquidez al mercado secundario de cedines. Veremos...![]()
Muy sorpresivo y llamativo el dato de crecimiento, los cupones vuelven al estrellato. Está todo dibujado, tal vez la estrategia sea que gatillen pago en 2014. Deben estar todos los funcionarios publicos posicionados en cupones (a estos no se les escapa una).
chare escribió:
Ramiro lo vi a ANSES recompror en muchas oportunidades, si queres te paso PPC y PPV de RO15 en SEPT/2010
Te creo chare, el tema es que el futuro de la cartera del organismo son todas especulaciones.
Solo voy a pasarte esto:
-
Willote escribió:Buen dia!
impresionanate lo del emae de Abril 7%....en fin si quieren dibujar el crecimiento puede haber una oportunidad de hacer unos mangos.
Para diverdificar un poco mas la carteruza....y dado que hay cupones que veo no suboeron tanto...alguno tiene idea de en que cupones poner unos mangos.
Perdon por el offtopic, pero si no pregunto aca.....en cupones no creo me den bola...jajaja
se escuchan sugenrencias
Ramiro_Lucas escribió:calls out of the money de tvpp, me parece la mejor opción.
Willote escribió:
Gracias Ramito, entonces todavia te parece barato a estos precios!
Todo está barato. A mi me siguen gustando las acciones, pero ahora los cupones en pesos también tienen brillo, aparecen como una opción más segura que los bonos de renta fija en dólares. (es mi simple opinión).
El riesgo de que cancelen bonos en dolares con cedines es muy alto, en cambio el tvpp se paga en pesos, y si gatilla pago en 2014 está barato.
Ayer hablaban de un pago de $13 en 2014 (esto no lo chequee, pero si es así está super barato).
Ramiro_Lucas escribió:No creo que el gobierno salga a recomprar, creo que la compra se da por privados, bancos, companías aseguradoras, inversores particulares, fondos de inversión, etc. Los organismos públicos tienen como objetivo vender, o al no hacer nada. Pero no creo que salgan a posicionarse en bonos en dólares.
Con el efectivo de la venta de bonos en dólares tal vez se posiciones en activos en pesos, tal vez utilicen esos pesos para darle demanda y liquidez al mercado secundario de cedines. Veremos...![]()
Muy sorpresivo y llamativo el dato de crecimiento, los cupones vuelven al estrellato. Está todo dibujado, tal vez la estrategia sea que gatillen pago en 2014. Deben estar todos los funcionarios publicos posicionados en cupones (a estos no se les escapa una).
Ramiro lo vi a ANSES recompror en muchas oportunidades, si queres te paso PPC y PPV de RO15 en SEPT/2010
Willote escribió:Buen dia!
impresionanate lo del emae de Abril 7%....en fin si quieren dibujar el crecimiento puede haber una oportunidad de hacer unos mangos.
Para diverdificar un poco mas la carteruza....y dado que hay cupones que veo no suboeron tanto...alguno tiene idea de en que cupones poner unos mangos.
Perdon por el offtopic, pero si no pregunto aca.....en cupones no creo me den bola...jajaja
se escuchan sugenrencias
Ramiro_Lucas escribió:calls out of the money de tvpp, me parece la mejor opción.
Gracias Ramito, entonces todavia te parece barato a estos precios!
-
Acá está la respuesta de dónde va a parar el dinero que obtienen por la venta de los bonos en dólares:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=695132
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=695132
-
No creo que el gobierno salga a recomprar, creo que la compra se da por privados, bancos, companías aseguradoras, inversores particulares, fondos de inversión, etc. Los organismos públicos tienen como objetivo vender, o al no hacer nada. Pero no creo que salgan a posicionarse en bonos en dólares.
Con el efectivo de la venta de bonos en dólares tal vez se posiciones en activos en pesos, tal vez utilicen esos pesos para darle demanda y liquidez al mercado secundario de cedines. Veremos...
Con el efectivo de la venta de bonos en dólares tal vez se posiciones en activos en pesos, tal vez utilicen esos pesos para darle demanda y liquidez al mercado secundario de cedines. Veremos...

chare escribió:Ayer apareció una recompra de 4M y pico de VN a 668 que podría ser de ANSES.
Bien.
Willote escribió:Perdon por el offtopic, pero si no pregunto aca.....en cupones no creo me den bola...jajaja
Febo escribió:Que feo preconcepto. En cupones no se hablará mucho hoy en día desgraciadamente pero si alguien pregunta se responde. Al menos mantengo la misma línea que acá con títulos públicos (aclaro que no participo tanto acá yo porque chare y los otros muchachos hacen un trabajo excelente, de que aprendo también).
Gracias FEBO....lo que pasa es que hay muchas peleas y la rosca a muchos los aleja del fin del foro.
Gracias por la respuesta y te repregunte! jeje

chare escribió:Ayer apareció una recompra de 4M y pico de VN a 668 que podría ser de ANSES.
chare escribió: El grupete empezo la compra en 661 y pareciera una entrega a 668
Ojo no inmagino una demanda alocada, solo creo que estos precios le sientan cómodo al Gobierno. Por eso ayer dije que creía que iban a empezar a mantener precios, y posiblemente recomponer cartera si se da la oportunidad, esto hasta que el panfleto salga, elecciones, fallo y hasta ver que va a hacer la demanda agazapada.
Willote escribió:Perdon por el offtopic, pero si no pregunto aca.....en cupones no creo me den bola...jajaja
Que feo preconcepto. En cupones no se hablará mucho hoy en día desgraciadamente pero si alguien pregunta se responde. Al menos mantengo la misma línea que acá con títulos públicos (aclaro que no participo tanto acá yo porque chare y los otros muchachos hacen un trabajo excelente, de que aprendo también).
SERGIOMDQ escribió:creo que cambiaron el vencimiento de referencia hasta ayer tomaban jul (666) y a partir de hoy sept (569)
Gracias