GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo lo que veo por ahora es que no hay ningun rebote . mientras no muestra ninguna reaccion hay que tener cautela y esperar que siga su camino .
Tal cual
En la calle nadie te vende abajo de 8
Medicina de corto plazo esta mie*** no tiene gollete
En la calle nadie te vende abajo de 8
Medicina de corto plazo esta mie*** no tiene gollete
-
los 3.90 los paso facil no era resistencia . adonde tendria que aguantar y rebotar es en 3.8 si no lo hace va a ir a buscar los 3.20. no pongan el pecho por ahora el mercado no muestra signo de cambio.
Tomen en cuenta que si hay alguna filtración del fallo hoy debería verse algo raro en el volumen
Y muchachos, importa como escribo y importa que avise para que no los pienen para adentro. jjaja
Diccionario del operador:
JERONIMO - MOVIMIENT FUERTE Y BRUZCO A LA BAJA.
jajaja ANOTEN. para los que no lo sabian
Diccionario del operador:
JERONIMO - MOVIMIENT FUERTE Y BRUZCO A LA BAJA.
jajaja ANOTEN. para los que no lo sabian
-30% desde la famosa compra de 300 calls de PAPU
el roro lopez 662
lo pario

lo pario

YoPablo escribió:Todo up... calls & puts...... mmmmm
Ahora nos entendemos, DIA DE EMPOME GNERAL. Bie por Ud.
diego0708 escribió:estamos en condiciones de confirmar el regreso de Hiupy al foro?????
YES , saludos Dieguin, es un bun indicador de que algo va a pasar.
Todo up... calls & puts...... mmmmm
Ramiro_Lucas escribió:que mal escriben algunos! va con onda, pero aflojen con las faltas de ortografía! son unas bestias, ni por probabilidad le pegan.
jajaja DECILO MAS DIRECTO, jajaja no imprta como lo eskrivo, lo inportante ez lo que digo, si queres que no te peinen, mejor escuhame, y compre put hayer OK. y hace cinco años que no operaba en opciones.
Te quiero igual.
Ramiro_Lucas escribió:que mal escriben algunos! va con onda, pero aflojen con las faltas de ortografía! son unas bestias, ni por probabilidad le pegan.

julio3725 escribió:En los bonetes ya esta en 7.50 el dolarete...
Aca la suben en USA y en BCBA baja un poco...![]()
La pu.ta... cuantos en el foro me decian que no era posible? fui el unico que hablo de un dolar abajo de 7.5 y con posibilidades de 6.5 muy altas...
Son cabeza dura...
OK, pero anotá que es muy transitorio. eso es irreal. y Ud. lo sabe.