falerito escribió:EL VIERNES NO LE DI PUT DE AIRE PORQ TENIA MIEDO Q SALGA EL FALLO. ALA NOCHE. AHORA NO HAY NINGUN FANTASMA DANDO VUELTA. Y SI EL GOBIERNO PIERDE FEO EN AGOSTO CAPAZ Q TR SUBE UN 100 LA BOLSA TODA.PA EMPRZAR HABLAR.

Éstos tipos no están haciendo las cosas bien, pero si gana algún infradotado de la oposición de la bolsa me rajo como loco, porque con el único discurso ridículo que escucho -vamos a afianzar la democracia, las instituciones, etc,etc- va a hacer muy difícil que la bolsa vuele un 100 %. De rodillas estoy pidiendo desde hace por lo menos cuatro años que me expliquen cómo van a bajar la inflación, distibuir mejor el ingreso,planes de inversión para que no falte energía, terminar con la mayoría de los subsidios, cómo carajo van a encarar una impostergable modificación tributaria, cómo cambiar el maldito sistema judicial, bueno la verdad que soy un idiota si sigo pensando que alguien me va a tirar alguna de éstas propuestas ergo Cristina seguí gobernando porque por lo menos en elicóptero no te vas a ir.