esponja escribió:
Lo que pasa es que los dadores de Puts todavía no pueden caminar después de como se los fifaron el ejercicio pasado
][quote=
Llevo la Manzán en mi mano izquierda!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:
Lo que pasa es que los dadores de Puts todavía no pueden caminar después de como se los fifaron el ejercicio pasado
NeoRevolution escribió:esponja llevaste mirg?
esponja escribió: No, la espero mas abajo. Quizás me equivoque y me quede afuera, pero espero que larguen las manos flojas...
Saludos
Titanium escribió: Bueno pero así como se las juegan comprando calls también hay q hacerlo dando puts muchachos xq ahí está la papa(si es cambio de tendencia los puts no van a valer nada en una semana)
NeoRevolution escribió:esponja llevaste mirg?
esponja escribió:Una rueda más así y los puts van a estar a punto caramelo. Veremos si entonces pinta fin del rebote o cambio de tendencia, puede ser cualquier cosa, aunque me inclino por lo primero.