Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan Piluso escribió:los calls estan carisimos 50 % de vi el papel se va hacer bos**...se va a 3,2...recuerden esto
Bondiero escribió:Comparto la actualizacion de Metastock, se agregó el Papucastico!!!
Es muy facil de usar, simplemente operar en contrario....
PAPU07 escribió:martinrame me estan cachando o me estan tomando para el churrete ? ?![]()
Habia una "tablita" para calcular el precio aproximado de los calls ( segun la base, segun el tiempo que falte para el vto y obviamente segun el precio del papel )
Hoy la 4.40ago cerro: 0,265 $ y la 4.60 en 0,162 $. Mi pregunta o duda era calcular los posibles precios de esos calls, si el proximo viernes 12, el pelpa ggal, rondara la franja $ 4.60
Desde ya, muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, DON VINCENZO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 3599 invitados