PAPU07 escribió:
Suerte a los que ganan pero cuidado con la euforia
Mañana ya toca techo y comieza correccion![]()
NO acompañan esta "suba" ni volumen ni grafico
U$ 5.31 ahora usa
Saludos
100% de acuerdo ALF Yo mañana lanzaria la 4.40![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:
Suerte a los que ganan pero cuidado con la euforia
Mañana ya toca techo y comieza correccion![]()
NO acompañan esta "suba" ni volumen ni grafico
U$ 5.31 ahora usa
Saludos
100% de acuerdo ALF Yo mañana lanzaria la 4.40![]()
miguel angel escribió:demasiado manejado este papel hacen lo que quieren una verguenza.
miguel angel escribió:demasiado manejado este papel hacen lo que quieren una verguenza.
neofito escribió:El nivel de euforia... naaaaa. Todavía faltan unos cuantos por entrar
ALF escribió:Aproveche y me lleve put de la 4,4, es totalemnte sin fundamento esta suba, tampoco rumores, nada...
Ramiro_Lucas escribió:Mervalazo¡?![]()
Taz escribió: Muchachos, ojo que esto es un breve pullback, que estimo será hasta los 3200 aproximadamente del Merval. Mientras, hagan unos mangos, pero estén atentos. Después seguimos para abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, danidani, Danilo, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, luis, MarianoAD, mr_osiris, novatex, pepelastra, Profe32, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772, zippo y 1988 invitados